Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Rusia vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Rusia vs Turquía

Rusia vs Turquía

Gran partido tendremos este domingo 14 de octubre cerrando el día en la Liga B de la UEFA Nations League, donde Rusia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita el título, pero se medirán a Turquía que necesita salir con vida para mantenerse en la lucha, por lo que esperamos un buen duelo en el Fisht Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia tiene la oportunidad de dar un paso casi definitivo rumbo a la Liga A que es su objetivo, ya que en 2 jornadas suman una victoria y un empate, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Rusos vienen de un amargo empate el jueves pasado cuando recibieron a Suecia sin poder pasar de un 0-0 que podría complicarlos en caso de no ganar este domingo.

Por su parte, Turquía tiene la misión de ganar para seguir en la lucha por el ascenso, saben que no tienen margen de error, ya que en 2 jornadas suman una victoria y una derrota, por lo que en esta visita necesitan sumar, al menos, el empate.

Los Turcos tuvieron un partido amistoso el pasado jueves cuando recibieron a Bosnia y Herzegovina con un amargo empate 0-0, pero que seguramente les sirvió para afinar detalles.

Tanto Rusia como Turquía saben de la importancia de este partido dado que son las dos selecciones favoritas para pelear por el liderato del grupo y con ello ascender a la Liga A que es el claro objetivo, además, el vencedor prácticamente aseguraría, al menos, mantener la categoría.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 7 de septiembre en territorio turco por la jornada 1 del Grupo 2. En aquel choque los Rusos se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba.

Hora y Canal Rusia vs Turquía

El juego entre Rusia vs Turquía se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sochi; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Turquía vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Turquía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de ganar sabiendo que el vencedor tomará el liderato del grupo cuando entraríamos a la recta final de la UEFA Nations League. En los pronósticos los Rusos son favoritos, pero los Turcos saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Turquía.

Resultado: Rusia vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Rusia 2-0 Turquía:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2018