Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Polonia vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Polonia vs Italia

Polonia vs Italia

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 14 de octubre siguiendo con la actividad de la Liga de Naciones de la UEFA 2018, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir la victoria, pero tendrán que recibir a Italia que también llega necesitado de conseguir el botín completo en su visita al Estadio de Silesia.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia está pasando por un momento algo irregular y no pueden volver a fallar en casa si no quieren perder la categoría, ya que en 2 jornadas apenas suman un empate y han perdido en una ocasión.

Los Polacos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada el jueves cuando recibieron a Portugal siendo vencidos 3-2 y con ello se complicaron el posible pase a semifinales.

Por su parte, Italia no la paso del todo bien en el arranque de la Liga de Naciones, ya que en septiembre disputó un par de partidos rescatando apenas un empate y cayendo en otra ocasión, por lo que no se pueden dar el lujo de sumar un nuevo descalabro si no quieren perder la categoría.

La Nazionale tuvo un partido amistoso el pasado miércoles cuando recibieron a Ucrania en un choque parejo donde tomaron ventaja con gol de Federico Bernardeschi, aunque finalmente terminó 1-1.

Tanto Polonia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria tomando en cuenta que ninguna conoce la victoria y con ello el perdedor prácticamente estaría perdiendo la categoría rumbo a la Liga B, algo que sería un fracaso muy fuerte para cualquiera.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 7 de septiembre en la jornada 1 del grupo en Bologna. En aquel choque Piotr Zielinski puso al frente a los Polacos al 40, sin embargo al 78, desde el punto penal, Jorginho marcó el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Polonia vs Italia

El juego entre Polonia vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia y de Roma; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que luce muy atractivo ya que ambos necesitan quedarse con la victoria, no hay margen de error si quieren lograr sus objetivos. En los pronósticos los Polacos son ligeros favoritos al estar encasa y llegar de mejor forma, pero sabemos que los Italianos tienen una gran historia y jerarquía que intentarán demostrar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Italia.

Resultado: Polonia vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2018