Written by: NFL

Resultado: Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en duelo divisional de la NFL este domingo 14 de octubre desde el Paul Brown Stadium.

Hora y Canal Bengals vs Steelers

Hora: domingo 14 de octubre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Bengals -3

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pittsburgh llega aquí en 2-2-1 en el año hasta ahora. Los Steelers empataron ante los Browns en la semana 1, luego alternaron las derrotas ante los Chiefs y los Ravens con victorias sobre los Buccaneers y los Falcons.

En ese juego de Atlanta el domingo pasado, el mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, acumuló 250 yardas con tres touchdowns y una captura, y James Conner registró 110 yardas con dos touchdowns. Antonio Brown lideró a los Steelers en la recepción con 101 yardas y dos anotaciones en seis recepciones.

En el lado de los Bengals, están colocados con 4-1 en la temporada. Aparte de una derrota ante los Panthers en la semana 3 31-21, Cincinnati ha despachado a los Colts, Ravens, Falcons y Dolphins este año.

En el juego de los Dolphins, el mariscal de campo de los Bengals, Andy Dalton, registró 248 yardas con un TD y una captura, y Joe Mixon tuvo 93 yardas por tierra y un TD atrapado. AJ Green lideró a los receptores de los Bengals con sus 112 yardas en seis tomas.

Los Steelers están 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en octubre y 3-9 ATS en sus últimos 12 partidos en general. Pittsburgh también tiene 0-5 ATS en sus últimos cinco partidos contra la AFC y 0-5 ATS en sus últimos cinco partidos contra la AFC Norte.

Mientras tanto, los Bengals tienen 8-0 ATS en sus últimos ocho partidos contra la AFC y 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos contra la AFC Norte. Cincinnati tiene 5-1 ATS en sus últimos seis partidos en casa y 5-1 ATS en sus últimos seis luego de una victoria en línea recta.

Este es uno de esos juegos de rivalidad proverbial en la NFL donde puedes tirar los récords de ambos equipos, porque probablemente será un juego muy cercano y contundente. Pittsburgh aún tiene que encontrar su ritmo ofensivamente y apuntalar su defensa antes de que se les considere contendientes en esta división, pero a partir de ahora es realmente el título de todos, incluso los Browns tienen un par de victorias.

Dicho esto, Cincinnati todavía está en el asiento del conductor en este momento, y pueden dar un golpe de autoridad con una victoria aquí. Los Bengals ciertamente pueden obtener una victoria, pero independientemente de eso creo que estará apretado. Iré con los Steelers para cubrir aquí en un margen de uno o dos puntos que podría ir en cualquier dirección.

Resultado: Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 14, 2018