Written by: Amistosos

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Octubre 2018

México vs Chile

México vs Chile

Partidazo de poder a poder con una gran historia nos espera este martes 16 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, donde México intentará aprovechar su condición de local para tomar una pequeña revancha de aquel escándalo de hace dos años, recibirá a Chile que buscará cerrar esta concentración de octubre con un triunfo, en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan las selecciones

La selección de México está en un proceso de transición probando a futbolistas jóvenes ya pensando en Qatar, aunque hay que mencionar que todavía no tienen DT fijo, aun así, el Tuca Ferreti se a tomado con mucha seriedad estos encuentros.

La Selección Mexicana viene de una gran exhibición el pasado jueves cuando recibieron a Costa Rica en un choque muy entretenido donde se repusieron de desventajas en un par de ocasiones para terminar ganando 3-2 con goles de Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez.

Por su parte, Chile también está en un proceso de renovación recordando su dura eliminación de la pasada Copa del Mundo, les está costando un poco encontrar sustitutos de su «Generación Dorada», por lo que cada partido debe ser aprovechada al máximo.

La Roja viene de una dura derrota el pasado viernes cuando se enfrentaron a Perú en los Estados Unidos siendo goleados 3-0 incluido un autogol de Enzo Roco.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta concentración con una buena victoria, además los mexicanos querrán tomar una pequeña revancha, mientras que La Roja tendrá la misión de demostrar su superioridad, aunque mucho ha cambiado en los últimos 2 años.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 18 de junio en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 en los Estados Unidos. En aquel choque La Roja se llevó una histórica victoria 7-0 con una gran actuación de Eduardo Vargas que anotó poker, así como de Edson Puch que anotó doblete, mientras que Alexis Sánchez también colaboró con un gol.

Hora y Canal México vs Chile

El juego entre México vs Chile se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Querétaro y del centro de la República Mexicana, así como a las 10:30 pm de Santiago; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm PT / 9:30 pm ET.

La transmisión del partido Chile vs México en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, para los Chilenos será por Chilevision, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador fina. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

México vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que han forjado una gran rivalidad y seguramente saldrán con sus mejores hombres buscando la victoria. No hay un claro favorito en los pronósticos, los Mexicanos están en casa y reservaron a sus «europeos» para este martes, sin embargo los Chilenos tienen mejores jugadores, al menos en la teoría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Chile.

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018