Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Costa Rica vs Colombia

Costa Rica vs Colombia

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 16 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Costa Rica busque sumar su primera victoria de esta concentración y demostrar su crecimiento, aunque su objetivo será aprovechar al máximo este juego ante Colombia que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica se está preparando ya pensando en la próxima Copa Oro donde aspira a ser protagonista, ha crecido mucho, pero la realidad es que no la ha pasado bien en los últimos meses, por lo que intentarán ganar por el aspecto de la confianza.

Los Ticos vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando visitaron a México en un choque muy entretenido donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Joel Campbell y Bryan Ruiz, aunque terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, Colombia se esta preparando para la Copa América del próximo año, cuentan con una generación muy fuerte con jugadores de élite, pero la realidad es que se ha sentido que no han dado lo que se hubiese esperado de ellos.

Los Cafeteros vienen de una gran victoria el pasado jueves cuando visitaron a los Estados Unidos en otro choque entretenido pero donde se quedaron con el botín 4-2 con anotaciones de James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao y Miguel Borja.

Tanto Costa Rica como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y cerrar esta concentración con el pie derecho ya pensando en noviembre donde seguirán con esta preparación rumbo al 2019 donde tendrán torneos importantes.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la Copa América Centenario 2016 en los Estados Unidos por la fase de grupos. En aquel choque Johan Venegas adelantó a los Ticos al minuto 2, pero al 6 Frank Fabra empató, sin embargo al 34 Fabra anotó en propia puerta y al 58 Celso Borges perfiló a Costa Rica a la victoria con el 3-1, aunque al 73 Marlos Moreno acercó a los Cafeteros, pero el empate ya no llegó.

Hora y Canal Costa Rica vs Colombia

El juego entre Costa Rica vs Colombia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 5:00 pm PT en Estados Unidos; en San José comenzará a las 6:00 pm y en Bogotá a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Colombia vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los Ticos y por Gol Caracol para los Colombianos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y que sus jugadores sigan trabajando en conjunto, más allá de que ninguna tiene todavía DT asegurado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Colombia.

Resultado: Costa Rica vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018