Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Chile 0-1 Amistoso Fecha FIFA 2018

México vs Chile 0-1 Amistoso Fecha FIFA 2018

México vs Chile 0-1 Amistoso Fecha FIFA 2018

México cerró su concentración de octubre de la Fecha FIFA con una dura derrota 1-0 ante Chile en La Corregidora.

El partido arranco de manera pareja, al 9 el Tecatito Corona sacó el primer disparo con ligero peligro, pero fue al 19 cuando el Chucky Lozano filtró a Marco Fabián que falló un mano a mano, el choque se mantenía cerrado, con mucha intensidad pero sin claras oportunidades, al 35 otra vez la tuvo Fabián, mientras que al 38 Junior Fernandes se quedo cerca, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Chile salió presionando con un par de remates peligrosos, aunque al 50 Raúl Jiménez, de cabeza, se quedó cerca, al 60 Junior Fernandes, de cabeza, también se quedó cerca, Chile era ligeramente mejor, aunque tampoco generaba tanto, en la recta final México buscó apretar, pero al 89 Nico Castillo sacó disparo que Hugo González atajó, pero dejo el rebote para que Nico la mandará al fondo poniendo el 1-0 definitivo.

La Selección Mexicana volverá a la actividad en noviembre con un par de juegos ante Argentina, mientras que La Roja se medirá a Costa Rica y Honduras también en noviembre. México 0-1 Chile.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Chile 0-1 Amistoso Fecha FIFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018