Resultado: Arizona Cardinals vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 7 NFL 2018

Arizona Cardinals vs Denver Broncos

La gira del “Thursday Night Football” se dirige al desierto esta semana cuando los Denver Broncos (2-4) se enfrenten contra los Arizona Cardinals (1-5). Estos son dos equipos que necesitan desesperadamente una victoria para impulsar sus temporadas, ya que ambos están al borde de la eliminación de los playoffs y aseguran una alta selección en el Draft de la NFL de 2019.

Denver cayó por 20-3 contra los Rams de Los Angeles, pero se mantuvo luchando en la segunda mitad para darse una oportunidad de ganar, y finalmente quedó corto por 23-20. Fue una combinación de factores que llevaron a la pérdida: primero, los Broncos no lograron ralentizar a Todd Gurley, ya que corrió para 208 yardas y dos anotaciones. Segundo, hubo una costosa falta de disciplina por parte del receptor abierto Emmanuel Sanders, cuya multa burlona en el primer trimestre terminó costándole a los Broncos cuatro puntos. Tercero, la ofensiva era demasiado unidimensional, ya que el corredor Royce Freeman estaba limitado a solo 22 yardas en nueve acarreos.

Arizona tuvo problemas en la línea de golpeo en una derrota por 27-17 en Minnesota. Los Cardenales no pudieron correr la pelota en ataque (solo 61 yardas en el suelo). Mientras tanto, los vikingos dominaron la defensa de Arizona en el suelo, mientras Latavius ​​Murray corrió para 155 yardas y un touchdown. El mariscal de campo Josh Rosen aprendió una dura lección sobre la vida en la carretera, ya que los Cardenales obtuvieron 0-12 en el tercer y cuarto down. Esa incapacidad para permanecer en el campo no lo reducirá, ya que desgasta tu defensa en cuatro trimestres. El entrenador en jefe Steve Wilks y su personal ofensivo necesitan encontrar respuestas rápidamente para impulsar la ofensiva, posiblemente utilizando más de la manada que Rosen corrió en UCLA.

Hora y Canal Cardinals vs Broncos

Hora: jueves 18 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Broncos -2.5

Tres cosas para ver

1. Defensa de Denver
Von Miller y Bradley Chubb deberían tener un día de campo contra la línea ofensiva de Arizona después de que el dúo se uniera para 4.5 capturas y cuatro tackles para una derrota el domingo. Los Cardenales no van a poder salirse con el doble equipo de ambos. Entonces, si Chubb puede desarrollar su rendimiento en tres capturas, debería liberar a Miller para que se vuelva loco. En la secundaria, será clave para los Broncos jugar una cobertura de prensa efectiva y no permitir que Larry Fitzgerald y el resto de los receptores de los Cardinals se deslicen detrás de ellos para las grandes jugadas. Controlar a David Johnson en el juego terrestre es otro punto de énfasis para la defensa de Denver, ya que Johnson es más que capaz de jugar un gran juego si se presenta la oportunidad. La habilidad para limitar las jugadas explosivas y poner a Rosen en situaciones de pases de yardas largas será una gran clave para el éxito de la defensa de los Broncos.

2. Línea ofensiva de Denver vs. Línea defensiva de Arizona
Aquí es donde la semana corta puede convertirse en un desafío aún mayor, ya que los Broncos son muy delgados en este momento a lo largo de la línea ofensiva. El guardia Ron Leary abandonó el juego del domingo con lo que parecía una lesión de Aquiles. Jared Veldheer podría tener una batalla cuesta arriba para recuperarse de una lesión en la rodilla sufrida en la Semana 4 contra Kansas City. La situación de la lesión a lo largo de la línea ofensiva brindará algunos desafíos interesantes para el coordinador ofensivo de Bill, Bill Musgrave. Uno de los mayores desafíos será lidiar con el fin de los Cardenales, Chandler Jones, que es un puñado incluso para las líneas ofensivas más experimentadas. Jones ha tenido al menos un saco en cada uno de los últimos cuatro juegos y no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Busque a Musgrave para intentar que el juego terrestre funcione temprano y configurar Case Keenum en el juego de pases rápidos para reducir la velocidad del pase.

3. Desesperación de ambos equipos.
Para los Broncos, este juego inicia un juego de cuatro de sus próximos seis juegos como visitante, incluidos los juegos contra los Jefes, los Cargadores y los Bengals, que tienen un récord combinado de 13-5. Es por eso que este juego contra los Cardenales es una victoria absoluta para Denver, que no ha podido ganar un juego de carretera esta temporada y necesita generar impulso. Arizona necesita este juego más por confianza que cualquier otra cosa. Los Cardenales se encuentran en una situación de reconstrucción con Rosen como mariscal de campo, y cualquier victoria que pueda obtener ayudará a la psique del vestuario. La batalla de entrenadores en jefe de Vance Joseph y Steve Wilks será una clave subestimada para este juego, ya que Joseph ya está en el asiento caliente y necesita esta victoria. Joseph debe preparar a su equipo para jugar y no dejar que los Cardinals tengan alguna esperanza en este juego. Wilks podría usar una victoria para ayudar a construir credibilidad dentro del vestuario en su búsqueda para que los jugadores compren por completo.

Arizona Cardinals vs Denver Broncos en VIVO

Si los Broncos estuvieran con toda su fuerza a lo largo de la línea ofensiva, sería más fácil esperar que Denver tenga un desempeño ofensivo de alto puntaje. Sin embargo, con los problemas de salud a lo largo del frente ofensivo y la semana corta, este juego tiene la sensación de ser un tipo de juego feo y de bajo puntaje. Case Keenum es el mejor mariscal de campo y debe ser capaz de hacer lo suficiente para minimizar las pérdidas de balón y no permitir que la ofensiva de Arizona tenga oportunidades de campo corto. Los dolores de crecimiento para Rosen deben continuar contra una defensa de Denver de calidad. El primer equipo con 16-17 puntos debería ganar este. Busque a Denver para montar un plan de juego ofensivo conservador para su tercera victoria de la temporada 2018.

Predicción: Broncos 16, Cardinals 13.

Vídeo resumen:

También te podría interesar

Perú vs Ecuador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Noviembre 2018
Amistosos
Amistosos

Perú vs Ecuador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Noviembre 2018

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2018

Buen partido para cerrar la actividad de este jueves 15 de noviembre en la Fecha FIFA, donde Perú buscará aprovechar…

Juárez y Leones Negros empatan 1-1 en ida Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018
Ascenso MX Torneo Apertura 2018
4 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2018
4 Visitas

Juárez y Leones Negros empatan 1-1 en ida Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Laura Gasca Sierra - noviembre 14, 2018

El día de hoy se dio el silbatazo inaugural de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la…

Alebrijes vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018
Ascenso MX Torneo Apertura 2018
2 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2018
2 Visitas

Alebrijes vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2018

Gran partido para seguir con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado