Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Potros UAEM vs Zacatepec

Potros UAEM vs Zacatepec

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este viernes 19 de octubre se reanuda la actividad del Ascenso MX Apertura 2018 con la jornada 12, donde los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la liguilla, pero recibirán al Zacatepec que llega también con la presión de sumar en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña buena en términos generales al mantenerse en zona de clasificación, pero en casa no pueden fallar si quieren llegar a liguilla. Tras 10 fechas suman 3 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una durísima derrota en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron a Juárez siendo vencidos 1-0 y con ello complicándose una posible clasificación.

Por su parte, Zacatepec ha venido a menos en las últimas semanas y eso los ha alejado de la pelea por la clasificación, dado que en 10 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.

Los Cañeros igual vienen de prácticamente sellar su eliminación en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados que los terminó venciendo 1-0.

Tanto los Potros UAEM como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria pensando en la liguilla ahora que estamos en la recta final; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la séptima posición con 13 puntos, mientras que los Cañeros marchan en el onceavo puesto con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 10 de la campaña pasada en el Coruco Díaz. En aquel choque Armando González puso al frente a los Cañeros, pero los Universitarios remontaron con goles de Alexis Ochoa y Antonio López, parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que al 84 Kevin Mañaga empató y 3 minutos después Juan Neira le dio el triunfo a los Morelenses.

Hora y Canal Potros UAEM vs Zacatepec

El juego entre Potros UAEM vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida parra disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la presión de ganar para seguir en carrera por la clasificación. En los pronósticos los Universitarios parten como favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Cañeros saben que la derrota los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Zacatepec.

Resultado: Potros UAEM vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Potros UAEM 0-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018