Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2018

Necaxa vs Chivas

Necaxa vs Chivas

Gran partido nos espera este viernes 19 de octubre abriendo la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida, pero recibirán a unas Chivas que llegan dolidas, pero con hambre de sumar de a tres en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que las tiene al borde de la eliminación, ya que después de 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, 4 empates y 6 derrotas, por lo que de no ganar quedarían eliminadas matemáticamente.

Las Centellas justamente vienen de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia logrando doblegarlas 2-1 con goles de Claudia Sánchez e Iran Medina, por lo que están motivadas.

Por su parte, las Chivas han hecho bien las cosas manteniéndose en la lucha por las primeras posiciones y siendo candidatas al título, ya que en 12 partidos suman 8 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de encuentros.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey siendo vencidas 3-1, a pesar de que apenas al minuto 4 Priscila Padilla las había puesto al frente en el marcador.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria ya rumbo a la recta final del campeonato; en el Grupo 2 encontramos a las Centellas en la penúltima posición con 7 puntos, mientras que el Guadalajara es sublíder con 26 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de agosto en la fecha 5 de la campaña en Verde Valle. En aquel choque el Guadalajara sufrió, pero logró llevarse una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Brenda Viramontes.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

El juego entre Necaxa vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Claro Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live para todo el Mundo.

Necaxa vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria ya pensando en la recta final de la campaña. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, pero las Centellas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Necaxa 0-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2018