Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Tijuana

América vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este domingo 21 de octubre, cuando el América busque regresar a la senda de la victoria y seguir en la pelea por el liderato del grupo, pero tendrá que recibir a Tijuana que no la ha pasado bien, pero que intentará dar la sorpresa en su visita a Coapa.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña manteniéndose como uno de los equipos protagonistas, dado que en 11 jornadas han conseguido sumar 7 victorias, 2 empates y apenas han perdido en un par de encuentros.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla yéndose abajo a 31, pero al 45 Estefanía Fuentes logró el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro.

Por su parte, Tijuana sigue sin poder mostrar el nivel que se esperaba en el arranque de esta Liga Femenil. En 12 partidos apenas suman 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 juegos.

Las Xolas vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Lobas BUAP siendo vencidas con un claro 2-0.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren un buen cierre de campaña; en la tabla del Grupo 1 encontramos a las Águilas en la tercera posición con 23 puntos, mientras que las Xolas son penúltimas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el pasado 13 de agosto en la fecha 5 del campeonato en el Caliente. En aquel choque las Águilas sufrieron pero lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Vannya García a 7 minutos del final.

Hora y Canal América vs Tijuana

El juego entre América vs Tijuana se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México y 2:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas al estar en casa y haber hecho una mejor temporada, pero las Xolas no tienen mucho que perder e irán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. América 2-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2018