Written by: Béisbol

Resultado: Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 1 Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

La Serie Mundial 2018 entre Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox comienza el martes por la noche, con el Juego 1 en Fenway Park. Los Dodgers, por supuesto, ganaron la Liga Nacional al vencer a los Cerveceros de Milwaukee en una serie de siete juegos. Los Medias Rojas tuvieron un camino relativamente más fácil hasta este punto, en cantidad de juegos, si no en calidad de oponente, derrotando a los Astros de Houston en cinco juegos. Esta es la serie del mejor de siete, por lo que el primer equipo con cuatro victorias gana la serie, el trofeo y los derechos de fanfarronear.

Los Dodgers enviarán a Clayton Kershaw al montículo y se enfrentará a otro zurdo superior en Chris Sale. Kershaw cerró el NLCS en alivio. Durante la temporada regular, tuvo un promedio de efectividad de 2.73 y 5.34 de ponches con bases por bolas. Mientras tanto, Sale tuvo una efectividad de 2.11 y una proporción de ponches a pie cerca de siete durante la temporada regular. Trató una dolencia estomacal durante el ALCS, pero parece tener buena salud para comenzar esta serie. Estos son dos de los mejores jugadores en el juego que nunca han ganado un anillo, eso va a cambiar con esta serie.

Hora y Canal Dodgers vs Red Sox: Juego de la Serie Mundial 1

Fecha: martes 23 de octubre.
Hora: 5:09 p.m PT / 8:09 p.m. ET en Estados Unidos. 7:09 p.m en México.
Sede: Fenway Park en Boston
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. Fox Sports y ESPN para Latinoamérica. Televisa para México.
Streaming: fuboTV (Pruébalo gratis) en EUA.
Probabilidades: Red Sox -140

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers en VIVO

Dodgers: Para los Dodgers, intentan corregir un error y ganar un título una caída después de perder ante los Astros de Houston en siete juegos. La pregunta más grande aquí es cansada: ¿Cómo lanzará Kershaw? No importa cuántas gemas gire, parece que estamos obligados a hablar sobre sus pasadas luchas de postemporada hasta que gane un anillo.

Red Sox: la gran pregunta de los Medias Rojas es aún más directa: ¿Sale saludable? Él dice que lo es, y no hay ninguna razón real para dudar de él. Pero la serie podría depender en parte de si es capaz de actuar como su yo habitual. Si no, esta serie podría cambiar a favor de los Dodgers a toda prisa.

Pronóstico Juego 1

Tenemos a los Red Sox ganando la Serie Mundial. Como tal, elegiremos a los Medias Rojas para abrir la serie con una victoria.

Pick: Red Sox

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2018