Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Arranca la actividad de las semifinales de la Copa MX Apertura 2018 buscando al primer invitado a la gran final, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los vuelva a poner en la pelea por el título, pero recibirán al Monterrey que llega decidido a conseguir la victoria en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un torneo irregular manteniéndose fuera de la zona de liguilla, sobretodo tras su doloroso empate del pasado sábado cuando igualaron 1-1 ante Santos a quien dominaron a placer.

Los Tuzos tuvieron un duelo sumamente cerrado y emocionante en los cuartos de final donde recibieron a los Tigres empatando 3-3 en el tiempo regular teniendo que irnos hasta los penales donde estuvieron 2 veces contra las cuerdas, pero finalmente ganaron 6-5.

Por su parte, el Monterrey esta luchando dentro de la zona de liguilla, aunque sin un fútbol sólido. El pasado sábado vinieron de atrás para vencer 2-1 al Toluca en Nuevo León.

Los Rayados tuvieron un partido muy cerrado en los cuartos de final cuando recibieron al Querétaro logrando vencerlos gracias a un autogol de Sanvezzo al minuto 7.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino ya rumbo a la final, ambos llegan con la obligación de avanzar tomando en cuenta que uno está en casa y el otro esta desesperado por conseguir trofeos, más allá de que lo importante es la Liga y no la Copa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la fecha 1 del Apertura 2018 en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Rayados consiguieron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Avilés Hurtado al minuto 64. Hay que recordar que también se enfrentaron en la pasada Copa MX Apertura 2017 con triunfo y título para los Regios.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de ganar para avanzar a la gran final de esta Copa. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Rayados tienen un plantel más poderos y no sería sorpresa si consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2018