Written by: Europa League

Resultado: Standard Lieja vs Krasnodar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Standard Liege vs Krasnodar

Standard Lieja vs Krasnodar

Partido importantísimo nos espera este jueves 25 de octubre en la jornada 3 de la Europa League 2018-2019, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el sumar el botín cuando reciban a un Krasnodar que llega en un gran momento intentando imponer su jerarquía en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una fase de grupos de Europa League algo irregular, ya que tras dos jornadas suman una victoria y un descalabro, situación que los tiene obligados a ganar este jueves estando en casa.

El equipo de Guillermo Ochoa ha tenido un buen torneo en la Liga de Bélgica donde se ubica en la quinta posición general, aunque el pasado sábado sumaron un amargo empate sin goles en su visita al Royal Excel Mouscron, que es último.

Por su parte, el Krasnodar ha hecho bien las cosas en estas dos primeras jornadas de la Liga Europea logrando ganar en ambos compromisos, situación que los tiene la cabeza del grupo y con amplias posibilidades de avanzar si triunfan este jueves.

Los Rusos también están teniendo un gran torneo en su liga local donde marchan en el segundo puesto, aunque el pasado domingo fueron sorprendidos en casa por el Akhmat Grozny que los venció 1-0.

Tanto el Standard Lieja como el Krasnodar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ir perfilando su clasificación ahora que estamos llegando a la primera vuelta de esta fase de grupos de la Europa League.

Este juego será el primero en la historia en una competencia oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal Standard Lieja vs Krasnodar

El juego entre Standard Lieja vs Krasnodar se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 2:00 pm; en Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Krasnodar vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no ha sido confirmado por ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Krasnodar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos los Rusos son ligeros favoritos por su mejor forma y calidad, pero Memo Ochoa y el Liege saben que de no ganar este jueves se irán despidiendo de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Krasnodar.

Resultado: Standard Lieja vs Krasnodar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2018