Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Rapid Viena [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Villarreal vs Rapid Viena

Buen partido nos espera este jueves 25 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Europa League 2018-2019, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita perfilar su clasificación, pero recibirán al Rapid Viena que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una Europa League irregular, ya que todavía no conocen la victoria al sumar un par de empates en igual número de juegos, por lo que ahora en casa no tienen margen de error, necesitan ganar.

El Submarino Amarillo tampoco la ha pasado bien en LaLiga de España donde se ubican en el puesto 16. El pasado sábado recibieron al Atlético de Madrid logrando un buen empate 1-1 con anotación de Mario Gaspar.

Por su parte, el Rapid Viena ha tenido una actuación también irregular en esta Liga Europea donde ha sumado una victoria y una derrota en dos jornadas, saben que la competencia esta muy cerrada y en esta visita intentarán sumar.

Los Austriacos han decepcionado en su liga local ubicándose en el noveno puesto, muy lejos de la pelea por el título. El pasado sábado visitaron al Hartberg sufriendo un duro 3-0.

Tanto el Villarreal como el Rapid Viena saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda en un grupo muy cerrado; el Submarino Amarillo suma 2 unidades, mientras que los Wien tiene 3 puntos en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Europa League 2015-16. En aquella ocasión el Rapid ganó 2-1 en casa, mientras que en España el pasado 26 de noviembre el Submarino Amarillo ganó 1-0 con solitaria anotación de Bruno Soriano.

Hora y Canal Villarreal vs Rapid Viena

El juego entre Villarreal vs Rapid Viena se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Rapid Viena vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Rapid Viena en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación ahora que se esta cumpliendo la primera vuelta. En los pronósticos el Submarino Amarillo es favorito para llevarse la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, pero los Austriacos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Rapid Viena.

Resultado: Villarreal vs Rapid Viena [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Villarreal 5-0 Rapid Viena:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2018