Written by: NFL

New England Patriots vs Miami Dolphins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 17 NFL 2022

Miami Dolphins vs New England Patriots

Recuperarse de una racha de cuatro derrotas consecutivas tiene sus dificultades, y hacerlo fuera de casa sin un mariscal de campo titular, contra un oponente históricamente difícil de vencer, solo hace que la tarea sea mucho más difícil. Eso explica el camino a seguir para los Miami Dolphins, que se dirigen a Foxborough para enfrentarse a los New England Patriots en una batalla divisional clave que tiene implicaciones sustanciales en los playoffs.

El principal problema de los Dolphins había sido su lucha lejos del Hard Rock Stadium con derrotas como visitantes ante los 49ers, los Chargers y los Bills. Pero esos problemas persistieron con un regreso a casa la semana pasada en el que Miami no pudo anotar en la segunda mitad cuando los Dolphins cedieron una ventaja de siete puntos en el medio tiempo ante los Packers para su primera derrota en casa en más de dos meses.

Los Patriots han visto un patrón bastante similar con derrotas en cuatro de sus últimos cinco juegos, con la única excepción de una victoria de la Semana 12 en Arizona. Los Cardinals en gran medida no pudieron volar ya que Kyler Murray completó solo un pase y tuvo un intento de carrera antes de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior que puso fin a la temporada en el primer cuarto, lo que limitó en gran medida la producción ofensiva de Arizona y permitió que Nueva Inglaterra superara un déficit de 13-10 en el medio tiempo. en una victoria 27-13.

Echando un vistazo a la imagen de los playoffs para Miami y New England, ambos equipos pueden asegurar un lugar en los playoffs al ganar cada uno de sus dos últimos juegos. Aparte de esos caminos simples, incluso si los Dolphins perdieran el domingo, un lugar en los playoffs sigue siendo posible si pueden superar a los Jets y si Buffalo puede vencer a New England la próxima semana. Y para colmo, Miami puede incluso asegurar ese lugar en los playoffs esta semana con una victoria y una derrota de los Jets ante los Seahawks el domingo por la tarde. Sin embargo, por otro lado, una derrota de Nueva Inglaterra el domingo eliminaría a los Patriots, ya que ingresarían a la Semana 18 con nueve derrotas mientras que los Dolphins ingresarían con nueve victorias.

Hora y Canal Patriots vs Dolphins

Inicio: domingo 1 de enero a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
Televisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA.
Spread: Patriots -3

Tres cosas para ver

1.- ¿Cómo se verá la ofensiva de Miami bajo la dirección de Teddy Bridgewater?
Tua Tagovailoa
sufrió otra conmoción cerebral en la derrota de la semana pasada ante Green Bay y mostró síntomas después del juego, y permanece en el protocolo de conmoción cerebral. Como resultado, el entrenador en jefe Mike McDaniel anunció el miércoles que Teddy Bridgewater hará su segunda apertura esta temporada.

Bridgewater no ha tenido demasiado tiempo en el campo esta temporada, ya que apareció en los cuatro juegos de las Semanas 3 a 6, con 93 de sus 97 jugadas esta temporada en la Semana 4 (39) en Cincinnati, entrando en relevo después de Tagovailoa. dejó el juego, y la Semana 6 (54) contra los Vikings, los cuales perdieron los Dolphins. El llamador de señales de octavo año completó el 65 por ciento de sus pases en esos dos juegos con 193 yardas aéreas, un touchdown y una intercepción en Cincinnati mientras lanzaba para 329 yardas junto con un par de touchdowns e intercepciones contra Minnesota.

El domingo marcará el primer partido de su carrera contra New England, y será una oportunidad para que la ofensiva de Miami se recupere de sus problemas recientes durante la racha de cuatro derrotas consecutivas, así como de sus problemas cuando Bridgewater estuvo al mando.

2.- ¿Alguno de los juegos terrestres se recuperará más definitivamente el domingo?
En las últimas cuatro semanas, no solo ambas ofensivas se desempeñaron por debajo de las expectativas, sino que ambos equipos también tropezaron con un patrón común en el último mes: una actuación dominante de su juego terrestre y tres juegos casi invisibles. Miami se ha mantenido por debajo de las 100 yardas terrestres en tres de las últimas cuatro semanas, corriendo para 33, 92, 188 y 82 yardas, respectivamente, para un total de 395 en ese lapso. El total de 430 yardas terrestres de New England en los últimos cuatro juegos es solo un poco más alto, gracias a solo dos juegos con menos de 100 yardas y ningún rendimiento inferior a 60 yardas por tierra.

Raheem Mostert acumuló 248 de esas 395 yardas terrestres, con más de la mitad (136) de ellas en un solo juego, la derrota de tres puntos de la Semana 15 de Miami en Buffalo. Un rebote sería un impulso muy bienvenido después de que estuvo retenido por debajo de las 50 yardas en cada uno de los otros tres y limitado a solo 16 yardas en cinco acarreos en la victoria de apertura de temporada sobre los Patriots. El tema se mantiene bastante constante para Rhamondre Stevenson, quien corrió para 172 yardas, acumulando más de la mitad de las 318 yardas totales de los Patriots, y agregó un touchdown en la derrota de New England por 30-24 en Las Vegas hace dos semanas, el único juego de la serie. últimos cuatro que no fue titular. Un total combinado de 92 yardas llegó en 26 acarreos en sus tres aperturas (semanas 13, 14 y 16), un total que buscará aprovechar después de anotar solo 25 yardas en ocho acarreos en la Semana 1 contra Miami.

3.- ¿Puede New England apuntalar sus recientes problemas en la primera mitad para capitalizar su éxito en la segunda mitad
Algunas claves para el éxito en la NFL se enfocan en comenzar rápido, mientras que otras enfatizan la importancia de los ajustes de medio tiempo en el camino hacia una segunda mitad sólida. En los últimos 12 cuartos, los Patriots se han consolidado firmemente en el último mientras que les ha faltado mucho progreso en el primero. New England ha sido superada por un total combinado de 39 puntos en la primera mitad de sus últimos tres juegos, sobre todo al entrar al medio tiempo con una desventaja de 14 contra los Raiders en la semana 15 y una desventaja de 22 la semana pasada contra Cincinnati.

Pero los Patriots han encontrado muchas formas de recuperarse en las últimas semanas y evitar palizas o regresar para ganar. En la semana 14 contra los Cardinals, New England anotó 17 puntos sin respuesta en la segunda mitad para derrotar a Arizona, un precursor casi exacto de su racha de 18-0 en la segunda mitad que se quedó corta contra los Bengals la semana pasada.

Si New England puede saltar al frente temprano y luego mantener sus puntos fuertes en la segunda mitad, eso debería ser una buena señal contra un equipo de los Dolphins que ha sido superado, aunque solo un poco, tanto en la primera como en la segunda mitad de sus últimos tres juegos. El primer cuarto de 10 puntos de Miami la semana pasada contra Green Bay estuvo empatado en su segundo resultado de puntuación más alto después de 15 minutos, pero 10 puntos más en los últimos tres cuartos no fueron suficientes para evitar que los Packers lograran una victoria de seis puntos en Navidad. Día.

New England Patriots vs Miami Dolphins en VIVO

Dejar 2022 en el espejo retrovisor y avanzar hacia 2023 trae mucha positividad en muchos contextos y para muchos grupos, especialmente los Miami Dolphins y los New England Patriots dadas las dificultades recientes de ambos equipos. Cualquiera que pueda recuperarse de las continuas dificultades en las últimas semanas tendrá mucho impulso, ya que cualquiera de los equipos puede asegurar un lugar en los playoffs con victorias en cada una de las últimas dos semanas o mediante una combinación de victorias y derrotas de otros equipos.

Predicción: Dolphins 23, Patriots 20

Etiquetas: , , , Last modified: enero 2, 2023