Written by: Béisbol

Resultado: Los Ángeles Dodgers vs Boston Red Sox [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 3 Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

La Serie Mundial de 2018 se reanuda el viernes 26 de octubre por la noche, y Los Ángeles Dodgers serán los anfitriones de los Boston Red Sox por primera vez en la serie al mejor de siete. Los Dodgers necesitan la ventaja de campo local ahora mismo: ingresan al final de los Red Sox por un margen de 2-0. Como tal, existe la posibilidad de que Fenway Park haya sido el anfitrión de su último juego de la temporada. Como mínimo, los Medias Rojas no pueden ser eliminados fuera del campo de juego de su casa el resto del camino.

Los Red Sox enviarán a Rick Porcello a la loma con la esperanza de que les dé una ventaja de 3-0 en la serie. Porcello tuvo una efectividad de 4.28 en la temporada regular y ha permitido cinco carreras en 10 2/3 entradas de postemporada. Los Dodgers se enfrentarán con el novato Walker Buehler, quien hará su debut en la Serie Mundial. Buehler tuvo una efectividad de 2.62 en la temporada regular y ha permitido 10 carreras en 16 2/3 entradas en todo el NLDS y NLCS.

Hora y Canal Red Sox vs Dodgers- Juego de la Serie Mundial 3

Fecha: viernes 26 de octubre.
Hora: 5:09 p.m PT / 8:09 p.m. ET en Estados Unidos. 7:09 p.m en México.
Sede: Dodger Stadium en Los Angeles
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Televisa en México.
Streaming: fuboTV (Pruébalo gratis)

Los Ángeles Dodgers vs Boston Red Sox en VIVO

Red Sox: Los Medias Rojas están sentados relativamente cómodos. Incluso si ganan solo uno de los tres juegos en Los Ángeles, volverán a casa con dos oportunidades para obtener la victoria de la serie. Eso parece factible. Si y como los Red Sox manipulan su alineación para obtener el palo de JD Martínez, habrá algo que vale la pena ver: no parece probable que Mookie Betts juegue la segunda base, lo que significa que podría hacer que Betts se desplace al centro con Jackie Bradley Jr. golpeando el banco.

Dodgers: es bastante simple, ¿verdad? Los Dodgers necesitan que Buehler suba a lo grande para evitar caer en una desventaja casi insuperable de 3-0. Buehler a veces parecía el mejor lanzador en la rotación de L.A., por lo que ciertamente es capaz de hacer que los Dodgers vuelvan a esta serie. Si falla, sin embargo, los Dodgers estarán en una posición horrible.

Pronóstico Juego 4

Tenemos a los Red Sox ganando la Serie Mundial. Eso establecido, tenemos un presentimiento  de que Buehler tendrá un debut impresionante en el Clásico de Otoño

Pick: Dodgers

Vídeo resumen. Dodgers 3-2 Red Sox:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2018