Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Santos vs Monterrey

Santos vs Monterrey

Se abren las emociones de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 este viernes 26 de octubre, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por el liderato, pero recibirán a un Monterrey que llega motivado listo para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña demostrando que es candidato a pelear por el bicampeonato, después de que en 13 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y han perdido únicamente en un par de juegos.

Los Guerreros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca. Fueron ampliamente dominados, pero con anotación de Julio Furch a 6 minutos del final alcanzaron a empatar 1-1.

Por su parte, el Monterrey también ha hecho bien las cosas, más allá de que su fútbol no ha convencido del todo, pero tras 13 fechas suman 7 triunfos, 2 empates y 4 descalabros. Vienen de vencer 2-1 al Toluca en la jornada pasada.

Los Rayados vienen de conseguir su boleto a la gran final de la Copa MX a mitad de semana cuando visitaron al Pachuca en un choque donde los empataron al 97 para irnos a los penales donde finalmente lograron ganar 4-3.

Tanto los Santos como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han cumplido con un buen torneo y quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la tercera posición con 25 puntos, mientras que los Rayados marchan quintos con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque Rogelio Funes Mori puso al frente a los Rayados, pero con doblete de Jonathan Rodríguez y uno más de Julio Furch los Guerreros remontaron, Nico Sánchez acercó a los Regios, pero el empate no llegó para un 3-2 final.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla en las primeras posiciones. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Rayados llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2018