Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Tigres vs Lobos BUAP

Tigres vs Lobos BUAP

Partido entre la nómina más cara y la más baja tendremos este sábado 27 de octubre siguiendo con la fecha 14 del Torneo Apertura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, no deberían pasar demasiados problemas al recibir a unos Lobos BUAP que, sin embargo, están listos para salir con vida de su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña irregular en cuanto a sus expectativas, por lo que no puede aflojar si no quiere poner en peligro su boleto a liguilla. Después de 13 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La UANL viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un juego de volteretas, pero terminando con un 3-3 con anotaciones de Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-Pierre Gignac.

Por su parte, los Lobos BUAP han tenido un torneo duro, aunque es un hecho que han venido mejorando en las últimas semanas. Ellos han logrado cosechar 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 juegos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde se fueron al frente al 12 con gol de Leonardo Ramos, pero tras eso fueron dominados con claridad.

Tanto los Tigres como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los Poblanos marchan en el lugar 16 con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de febrero en la fecha 7 de la campaña en el Universitario de la BUAP. En aquel choque Rafael Carioca dejó con 10 a la UANL al 21, pero ninguno logró anotar para un 0-0 final.a

Hora y Canal Tigres vs Lobos BUAP

El juego entre Tigres vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8.00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un buen paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero la BUAP llega motivado e intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Lobos BUAP.

Resultado: Tigres vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018