Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 8 NFL 2018

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

Los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers se enfrentarán este domingo 28 de octubre en la acción de la semana 8 de la NFL en el Heinz Field.

Hora y Canal Steelers vs Browns

Inicio: domingo 28 de octubre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 11:00 a.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Steelers -8

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns en VIVO

Los Cleveland Browns buscan su primera victoria como visitantes de la temporada para recuperarse de un récord de 2-4-1. Los Cleveland Browns no han ganado un juego como visitante desde octubre de 2015. Baker Mayfield está completando el 57.8 por ciento de sus pases para 1,291 yardas, seis touchdowns y cinco intercepciones. Mayfield tiene tres pases de touchdown y dos intercepciones en sus últimos dos juegos. Jarvis Landry y David Njoku se han combinado para 786 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Rashard Higgins tiene 16 recepciones. El juego terrestre de los Cleveland Browns tiene un promedio de 135 yardas por partido, y Nick Chubb lidera el camino con 253 yardas y tres touchdowns. Defensivamente, Cleveland está permitiendo 25.3 puntos y 413.6 yardas por juego. Joe Schobert lidera a los Cleveland Browns con 49 tacleadas, Myles Garrett tiene siete capturas y Denzel Ward tiene tres intercepciones.

Los Pittsburgh Steelers están saliendo de una semana de descanso y esperan aumentar su racha de dos victorias consecutivas. Los Pittsburgh Steelers han ganado seis de sus últimos nueve partidos en casa. Ben Roethlisberger está completando el 65.1 por ciento de sus pases para 2,033 yardas, 12 touchdowns y seis intercepciones. Roethlisberger tiene dos o más pases de touchdown en 11 de sus últimos 15 juegos. JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown se han combinado para 1,039 yardas y ocho anotaciones, mientras que Vance McDonald tiene 20 recepciones. El juego terrestre de los Pittsburgh Steelers tiene un promedio de 88.7 yardas por partido, y James Conner lidera el camino con 453 yardas y siete touchdowns. Defensivamente, Pittsburgh está permitiendo 25.7 puntos y 380.2 yardas por juego. Jon Bostic lidera a los Pittsburgh Steelers con 37 tacleadas, T.J. Watt tiene seis capturas y Cameron Sutton tiene una intercepción.

Los Cleveland Browns han ganado solo dos de sus siete juegos esta temporada, pero cuatro de esos juegos se han ido a tiempo extra y seis de los siete juegos se han decidido por cuatro o menos puntos. Eso incluye el primer partido de la temporada contra los Steelers que resultó en un empate. Los Acereros de Pittsburgh han reunido actuaciones sólidas consecutivas y han tenido una semana adicional para prepararse, por lo que este podría ser el comienzo de la ruptura para los Acereros, ya que hacen un posible impulso a los playoffs. Los Cleveland Browns no han logrado cubrir 11 de sus últimos 14 juegos cuando han perdido menos de siete puntos. Los Pittsburgh Steelers no cubrieron cinco de sus últimos ocho juegos cuando fueron favorecidos por al menos siete juegos. Cada uno de los últimos cuatro juegos entre los Browns y los Steelers se ha decidido por cuatro o menos puntos. Es difícil rechazar los ocho puntos libres dado que todo se inclina hacia los Browns manteniendo otro juego cerca.

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 8 NFL 2018

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2018