Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Premier League 2018-19

Manchester United vs Everton

Manchester United vs Everton

Gran partido tendremos este domingo 28 de octubre en la jornada 10 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un respiro tras el momento complicado que viven, recibirán a un Everton que intentará sorprender en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña muy complicada, por lo que les urge reencontrarse con su mejor funcionamiento. En 9 jornadas apenas han logrado sumar 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar. En la jornada pasada empataron 2-2 ante el Chelsea.

Los Red Devils vienen de una dura derrota a mitad de semana en la Champions League cuando recibieron a la Juventus siendo vencidos 1-0 y acrecentando la crisis.

Por su parte, el Everton ha hecho bien las cosas manteniéndose en la lucha por competencias europeas. Ellos han sumado 4 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en dos juegos.

The Toffees viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Crystal Palace logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Dominic Calvert-Lewin y Cenk Tosun.

Tanto el Manchester United como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar en posiciones más altas; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la décima posición con 14 puntos, mientras que los Toffees marchan octavos con 15 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de enero en la campaña pasada en el Goodison Park. En aquel choque los Red Devils se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Anthony Martial y Jesse Lingard.

Hora y Canal Manchester United vs Everton

El juego entre Manchester United vs Everton se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm

La transmisión del partido Everton vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo y así meterse a la pelea por las posiciones europeas. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Toffees llegan en mejor forma e intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Everton.

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2018