Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Genk

Standard Lieja vs Genk

Buen partido de poder a poder nos espera este domingo 28 de octubre en la jornada 12 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para luchar por el campeonato, recibirán al líder general, el Genk, que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Maurice Dufrase.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña irregular, con buenas y malas actuaciones, aunque se encuentra luchando en los primeros puestos, dado que en 11 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones. Vienen de un amargo empate 0-0 ante el Royal Excel Mouscron en la jornada pasada.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una gran victoria a mitad de semana en la Europa League dond e recibieron al Krasnodar logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Renaud Emond y Konstantinos Laifis de último minuto.

Por su parte, el Genk ha tenido un torneo sumamente bueno demostrando que vienen por el título. Después de 11 fechas suman 9 victorias y apenas han empatado en dos juegos, están invicto. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Eupen.

Los Blauw-Wit también tuvo actividad en la Europa League el jueves pasadn logrando un gran triunfo 4-2 en su visita al Besiktas con doblete de Mbwana Samatta y goles de Dieumerci Ndongala y Jakub Piotrowski.

Tanto el Standard Lieja como el Genk saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por el liderato; en la tabla general encontramos a Les Roches en la quinta posición con 19 puntos, mientras que Blauw-Wit es líder con 29 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de mayo en el Playoff de la campaña pasada. En aquel choque celebrado en el Maurice Dufrasne, Les Roches ganaron con un aplastante 5-0 con doblete de Mehdi Carcela y goles de Renaud Emond, Edmilson Junior y Duje Cop.

Hora y Canal Standard Lieja vs Genk

El juego entre Standard Lieja vs Genk se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 7:30 am; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Genk vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y Proximus para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Genk en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipso de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos por llegar a la mitad de la temporada. En los pronósticos Les Roches son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero Blauw-Wit intentará mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Genk.

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga Bélgica 2018-19

Vídeo resumen. Standard Lieja 1-1 Genk:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2018