Written by: Béisbol

Resultado: Los Ángeles Dodgers vs Boston Red Sox [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 4 Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

La Serie Mundial de 2018 continúa este sábado por la noche, donde Los Ángeles Dodgers serán los anfitriones de los Boston Red Sox por segunda noche consecutiva en la serie al mejor de siete. Los Dodgers ganaron de manera dramática en un Juego 3 de 18 entradas y ahora tienen la oportunidad de igualar las cosas en dos juegos el sábado. Como tal, la postemporada de béisbol no puede terminar hasta al menos el domingo.

Originalmente se esperaba que Nathan Eovaldi comenzara en Boston. Lanzó en relevo de nuevo en el Juego 3, la tercera vez en tres juegos de esta serie, que lo excluye. En cambio, la figura de los Medias Rojas para rodar con Drew Pomeranz o Chris Sale en breve descanso. Fueron los únicos lanzadores que no lanzaron en el Juego 3. Se espera que Rich Hill opte por los Dodgers. Registró una efectividad de 3.66 durante el año. Ha permitido tres carreras en más de 10 entradas de postemporada.

Hora y Canal Red Sox vs Dodgers Juego 4 de la Serie Mundial 4

Fecha: sábado 27 de octubre.
Hora: 5:09 p.m PT / 8:09 p.m. ET en Estados Unidos. 7:09 p.m en México.
Ubicación: Dodger Stadium en Los Angeles
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Televisa en México
Streaming: fuboTV (Pruébalo gratis)

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers en VIVO

Red Sox: Los Medias Rojas pueden ponerse a una victoria dell campeonato si obtienen el triunfo hoy. La clave podría ser quiénes optan por comenzar los Medias Rojas: Pomeranz o Sale. Este último sería el juego más agresivo, pero los Medias Rojas pueden darse el lujo de jugar a salvo, sabiendo que volverán a Boston con la oportunidad de ganarlo todo si es necesario.

Dodgers: Es simple: una victoria la convierte en una de las mejores series de tres. Una derrota y los Dodgers se enfrentarán a la eliminación por el resto del camino.

Pronóstico Juego 4

Tenemos a los Red Sox ganando la Serie Mundial. Eso establecido, vamos a elegir a los Dodgers porque no confiamos en Pomeranz y no estamos seguros de que confiemos en la venta de descanso debido a sus problemas de velocidad desde que regresó de la lista de lesionados.

Pick: Dodgers

Vídeo resumen. Dodgers 6-9 Red Sox:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2018