Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Buen partido para seguir con la actividad de la fecha 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este lunes 29 de octubre, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide entre las líderes, pero recibirán a un Veracruz que intentarán sorprender en su visita a Coapa.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran campaña demostrando que es una fuerte candidata al título, ya que en 13 partidos han sumado 9 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Pumas logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Lucero Cuevas y Betzy Cuevas.

Por su parte, Veracruz ha tenido un torneo con algunas irregularidades, la realidad es que nunca estuvo en su mente la liguilla, aun así, han logrado sumar 3 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Las Jarochas llegan de un buen triunfo a mitad de semana en la jornada previa cuando recibieron a Lobos BUAP logrando vencerlas 2-1 con anotaciones de Ixzayana Viveros y Alejandra Soriano.

Tanto el América como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras están buscando un buen cierre de campaña; enel Grupo 1 encontramos a las Águilas como sublíderes con 29 unidades, mientras que las Tiburonas marchan en el séptimo lugar con 13 puntos en esta Liga MX Femenil.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 27 de agosto en la fecha 7 de la campaña en el Luis Pirata Fuente. En aquel enfrentamiento las Águilas se llevaron una clara victoria 3-0 con doblete de Betzy Cuevas y uno más de Lucero Cuevas.

Hora y Canal América vs Veracruz

El juego entre América vs Veracruz se estará disputando en punto de las 15:45, 3:45 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 2:45 pm del Pacífico y 5:45 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña. En los pronósticos los las Águilas son claros favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera contundente, pero las Tiburanas intentarán sorprender y sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2018