Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Premier League 2018-19

Tottenham vs Manchester City

Tottenham vs Manchester City

Se cierra la actividad de la décima jornada de la Premier League 2018-2019 con el único juego de este lunes 29 de octubre que promete grandes emociones, ya que el Tottenham buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por el título, pero recibirá a un Manchester City que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una buena campaña demostrando que se mantiene como uno de los rivales a vencer, después de que en 9 jornadas han conseguido sumar 7 victorias y únicamente han perdido en un par de ocasiones. Vienen de vencer 1-0 al West Ham en la jornada pasada.

Los Spurs vienen de un doloroso empate a mitad de semana en la Champions League cuando visitaron al PSV en un choque en el que se perfilaban al triunfo 2-1 con goles de Lucas Moura y Harry Kane, pero expulsión de Lloris al 79 los dejó con un 2-2 final.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como el rival a vencer en Inglaterra manteniéndose con paso invicto. En 9 fechas suman 7 triunfos y 2 empates. En la jornada pasada aplastaron 5-0 al Burnley.

Los Citizens también tuvieron acción en la Champions League el pasado martes cuando visitaron al Shakhtar Donetsk logrando un contundente 3-0 con anotaciones de David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva.

Tanto el Tottenham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 21 puntos, mientras que los Ciudadanos son líderes con 23 unidades en una Liga Premier que marcha muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril en Wembley en la campaña pasada. En aquel choque los Ciudadanos se llevaron una buena victoria 3-1 con goles de Gabriel Jesus, Gundogan y Raheem Sterling.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester City

El juego entre Tottenham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos llegando a la décima fecha. En los pronósticos los Ciudadanos son muy ligeros favoritos por llegar invictos, pero los Spurs saben que estos partidos debe ganar si aspiran al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester City.

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Tottenham 0-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2018