Written by: NFL

Resultado: San Francisco 49ers vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 9 NFL 2018

San Francisco 49ers vs Oakland Raiders

San Francisco 49ers vs Oakland Raiders

Los Oakland Raiders realizarán el corto recorrido de 27 millas para enfrentar a los 49ers de San Francisco para dar inicio a la Semana 9 de la temporada 2018 de la NFL en «Thursday Night Football«. Esto marca la 14ª y más probable entrega final de «The Battle of the Rivalidad de la bahía «. Antes del inicio de la temporada, este era un juego que todos los aficionados al fútbol del área de la Bahía habían dado la vuelta. Tenía todas las características de un gran enfrentamiento entre dos rivales vecinos destinados a grandes cambios en 2018. Avanzando hasta el presente, y «La batalla de la bahía» ha perdido gran parte de su brillo de pretemporada.

La temporada 2018 de Oakland dio un giro inmediato a peor después del intercambio del apoyador de la élite Khalil Mack. Los Raiders han estado en una espiral descendente desde entonces, rematados por el reciente intercambio de la estrella receptora Amari Cooper y numerosos informes de un turbulento vestuario. Como resultado, los Raiders actualmente residen en el último lugar en la AFC Oeste con un registro de 1-6. Y el regreso de Jon Gruden a la banda de Oakland ha sido todo menos triunfante. La última debacle de los Raiders llegó en forma de un derrumbe épico en el cuarto trimestre en la derrota en casa del domingo por 42-28 ante los Colts. Ahora harán el corto viaje al estadio de Levi en busca de su primera victoria en la carretera de la temporada ante los 49ers igualmente mordidos por las serpientes.

Incluso después de la pérdida del corredor Jerick McKinnon en la pretemporada, San Francisco aún podía dejar de tener esperanzas para una exitosa temporada 2018 en el brazo de Jimmy Garoppolo. Sin embargo, Garoppolo también sufrió una lesión de rodilla que terminó en la temporada en la Semana 3. Y el error de la lesión no ha dejado de morder a los 49ers desde entonces. Cayeron a 1-7 en la temporada luego de perder una ventaja de 12 puntos en una desgarradora derrota en la derrota de 18-15 ante Arizona el domingo. Marcó la segunda derrota de la temporada para un muy mal equipo de los Cardenales, dejando a los 49ers completamente solos en el último lugar en la NFC Oeste. Los Niners de Kyle Shanahan ahora entrarán en la Semana 9 buscando recuperarse contra sus rivales desde el otro lado de la Bahía.

Los Raiders lideran la serie de todos los tiempos contra los 49ers por un delgado margen de 7-6.

Hora y Canal 49ers vs Raiders

Inicio: jueves 1 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: 49ers -3

Tres cosas para ver

1. Derek Carr y el juego de pase de Oakland.
Hubo mucha especulación de que el mariscal de campo franquicia Derek Carr podría ser el próximo Raider de alto perfil que suba en el bloque de negociación. Pero antes del enfrentamiento del domingo pasado contra los Colts, Jon Gruden y los poderes que están en la organización de los Raiders dejaron en claro que Carr sería su mariscal de campo inicial en el futuro inmediato. Esa tranquilidad puede haber sido el catalizador para el mejor desempeño de la temporada en tres ocasiones en Pro Bowler.

Carr completó el 75 por ciento de sus intentos de pase contra los Colts para 244 yardas y agregó cuatro anotaciones (una carrera). El ala cerrada y receptor líder, Jared Cook, también mostró signos de vida por primera vez en semanas con 74 yardas y un touchdown. Y la línea ofensiva de Oakland no permitió una captura por primera vez en toda la temporada. Todos estos fueron desarrollos prometedores para un juego de pases difícil en su primer concurso sin Amari Cooper. Dicho esto, fue un tanto desalentador que Jordy Nelson y Martavis Bryant no se intensificaron y contribuyeron de alguna manera. Eso tendrá que cambiar para que este ataque aéreo maximice su potencial para avanzar.

En cualquier caso, Carr y la compañía buscarán aprovechar el impulso del domingo y mantener las cosas en un enfrentamiento favorable contra la defensa de pase sospechoso de San Francisco el jueves por la noche. Los Niners actualmente se encuentran en el lugar 21 en la NFL contra el pase, permitiendo 262.5 yardas por juego. También han permitido las segundas anotaciones pasadas (18) en la liga y tienen solo dos intercepciones para su crédito. El novato de los Cardenales en problemas, Josh Rosen, lanzó para 252 yardas y dos anotaciones contra los taquigrafes de los 49ers el domingo pasado.

2. ¿Puede C.J. Beathard rebotar en una semana corta?
En sus primeras tres aperturas, Beathard completó el 64 por ciento de sus pases, mientras promediaba 297 yardas y dos anotaciones por juego. En sus últimas dos aperturas, su porcentaje de finalización se redujo a 53 por ciento, promedió 117 yardas menos de pases y su producción de touchdown se redujo a la mitad. A Beathard le fue bien el domingo para finalmente evitar las costosas pérdidas de balón que lo han afectado durante toda la temporada, pero su declive en todos los demás aspectos es una preocupación legítima.

Para empeorar las cosas, Beathard apareció en el informe de lesiones de San Francisco el lunes con una lesión aparente en la muñeca. Aún no está claro si está en peligro de perderse el juego del jueves por la noche, pero una lesión no ayudará a sus posibilidades de cambiar las cosas, incluso en un enfrentamiento favorable contra los Raiders.

Oakland está en el puesto 22 en la NFL contra el pase (262.7 yardas por juego) y ha permitido 16 pases de touchdown en siete juegos. Cinco de esos touchdowns han sido entregados a los extremos cerrados, incluyendo tres el domingo pasado a los extremos cerrados de los Colts. Eso es un buen augurio para el ala cerrada de los 49ers y el receptor principal George Kittle. Pero puede ser en vano si Beathard no puede recuperarse en una corta semana de descanso.

3. El juego terrestre.
El juego aéreo de San Francisco no es el único aspecto de la ofensiva que muestra un descenso constante. Los Niners solo pudieron reunir 107 yardas por tierra contra la defensiva de los Cardinals el domingo. Y en el lapso de dos semanas, los 49ers han pasado de tener el segundo ataque de carrera en la NFL a caer al sexto. El principal corredor Matt Breida continúa intentando superar una lesión persistente en el tobillo que claramente está teniendo un impacto negativo en el juego terrestre de San Francisco. El suplente Raheem Mostert había estado recuperando algo de la holgura, pero ahora está luchando contra su propia lesión en el tobillo. Y Alfred Morris aún tiene que demostrar que puede llevar la carga con cualquier grado de éxito.

El lado positivo es que los 49ers se emparejarán una vez más contra una defensa porosa en la Semana 9. Oakland se ubica en el último lugar en la NFL contra la carrera, permitiendo 144.7 yardas terrestres por juego, y los Raiders han dado 377 yardas terrestres y dos touchdowns en sus dos últimos concursos solo. La mala noticia es que el backfield de San Francisco puede estar una vez más golpeado como para explotar este enfrentamiento favorable que viene de la semana corta.

Las perspectivas para el juego terrestre de los Raiders siguen siendo un tanto turbias, ya que Doug Martin se ha hecho cargo del lesionado Marshawn Lynch (ingle). Martin lució bien a veces el domingo, corriendo para un respetable 72 yardas en solo 13 acarreos. Sin embargo, su balón suelto en el cuarto trimestre borró completamente cualquier posibilidad de un regreso de los Raiders contra los Colts. Intentará enmendar a los 49ers. Pero Martin podría tener un gran esfuerzo para él contra una defensa de San Francisco que se ubica en el puesto 13 en la NFL (102.9 ypg) y continúa resistiéndose bastante bien a pesar de una gran cantidad de lesiones.

San Francisco 49ers vs Oakland Raiders en VIVO

En este momento de la temporada, ambos equipos ganan más perdiendo que ganando. Eso hace que sea difícil confiar en que cualquiera de estos equipos hará todo lo posible el jueves por la noche. Pero es un enfrentamiento de rivalidad, y los derechos de jactancia estarán en la línea, por lo que obtienen el beneficio de la duda. E incluso si una defensa anémica de los Raiders se ha rendido en la temporada, Derek Carr no ha dado ningún indicio de que esté listo para rodar y matar. Los 49ers, por otro lado, aún están a dos semanas de un descanso muy necesitado y se encuentran más golpeados que nunca antes de pasar una semana corta. Incluso con su mejor esfuerzo, los Niners pueden no ser capaces de vencer a nadie en este punto.

Predicción: Raiders 27, 49ers 24.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 1, 2018