Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Guadalupe [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Panamá vs Guadalupe

Panamá vs Guadalupe

Seguimos con las emociones de la jornada 1 en esta primera fase del Premundial CONCACAF Sub-20 2018, cuando Panamá busque imponer su calidad y sumar sus primeros puntos de la competencia, saben que no deben confiarse de Guadalupe que seguramente saldrá sin mucho que perder intentando sorprender en el IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Panamá vs Guadalupe

Sede: IMG Soccer Academy Complex #2, Florida, Estados Unidos.
Hora: 2:00 pm de Ciudad de Panamá. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en Panamá, México y Centroamérica.

Panamá vs Guadalupe en VIVO

La selección de Panamá es considerada entre las candidatas a competir por un boleto a la próxima Copa del Mundo, pero saben que su peor error sería el exceso de confianza, por lo que intentarán debutar con triunfo.

Los Canaleros intentarán mejorar la actuación de la edición pasada donde sorprendieron en la primera fase terminando como líder por arriba de Estados Unidos, pero en la fase final no pudieron ante Honduras y apenas igualaron ante Costa Rica quedando eliminados.

Por su parte, Guadalupe no puede avanzar a la próxima Copa del Mundo ya que no esta afiliado a la FIFA, pero seguramente buscarán aprovechar esta oportunidad de foguearse, en varias ocasiones ha demostrado un gran nivel sorprendiendo a sus rivales.

Tanto Panamá como Guadalupe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación con el pie derecho. En los pronósticos los Canaleros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, aunque los Caribeños saldrán por la sorpresa sabiendo que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Guadalupe.

Resultado: Panamá vs Guadalupe [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2018