Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Cagliari [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Serie A 2018-19

Juventus vs Cagliari

Juventus vs Cagliari

Gran partido nos espera este sábado 3 de noviembre en la jornada 11 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Juventus busque seguir con ese gran paso perfilándose al título, más allá de que todavía queda un largo camino por recorrer, recibirá a un Cagliari que va decidido a sorprender en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña sumamente buena perfilándose al título, a pesar de que únicamente han disputado 10 jornadas donde suman 9 victorias y un empate, todavía no conocen la derrota y tienen todo para seguir con ese paso.

La Vecchia Signora viene de una apretada victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Empoli en un choque donde se fueron abajo al 28, pero con doblete de Cristiano Ronaldo en el segundo lapso lograron quedarse con el triunfo 2-1.

Por su parte, el Cagliari ha cumplido hasta ahora manteniéndose lejos de la zona de descenso. Ellos han logrado cosechar 3 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 3 duelos, tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender.

I Rossoblu viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Chievo logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Leonardo Pavoletti y Lucas Castro.

Tanto la Juventus como el Cagliari saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder general con 28 puntos, mientras que I Rossoblu marcha en el doceavo puesto con 13 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la campaña pasada en el Sardegna Arena. En aquel choque la Vecchia Signora logró quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Federico Bernardeschi.

Hora y Canal Juventus vs Cagliari

El juego entre Juventus vs Cagliari se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:30 pm

La transmisión del partido Cagliari vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Serie A Pass para Latinoamérica.

Juventus vs Cagliari en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita motivarse y dar un paso rumbo a sus objetivos, aunque la realidad es que la Vecchia Signora es favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque I Rossoblu plantará un buen duelo buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Cagliari.

Resultado: Juventus vs Cagliari [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018