Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2018

Pumas vs Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este sábado 3 de noviembre en la penúltima jornada del rol regular de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando las Pumas busquen sumar una victoria que les permita sellar su boleto a la fase final, no deberían tener problemas cuando reciban a un Cruz Azul que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio La Cantera.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Pumas ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por las primeras posiciones de la tabla, ya que después 14 partidos han sumado 8 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 duelos, así que intentarán seguir con ese buen paso.

La UNAM viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca logrando vencerlas 2-1 con anotaciones de Karime Abud y Ricla Rujunov.

Por su parte, Cruz Azul es la otra cara de la moneda siendo una total decepción, en 14 juegos apenas han sido capaces de sumar una victoria, han empatado en dos juegos y han sido derrotados en 11 ocasiones.

La Máquina Cementera llega motivada, ya que justamente en la jornada pasada lograron sumar su primer triunfo de la campaña al derrotar 3-1 a Tijuana con hat-trick de Sharon Barba.

Tanto las Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria pensando ya en la recta final del rol regular; en la tabla del Grupo 1 encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que la Máquina Cementera es última con 5 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de septiembre en la jornada 8 de la actual campaña en el Estadio 10 de Diciembre. En aquel enfrentamiento las Universitarias lograron quedarse con el triunfo 2-0 con goles de Patricia Jardón y Bibiana Quintos en los últimos 8 minutos.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con una gran rivalidad, aunque con realidades bastante distantes. La UNAM es clara favorita para ganar y hacerlo de manera contundente, pero la Máquina esta motivada e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Gol de Daniela Fuentes. Pumas 0-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018