Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Rayo Vallecano vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga Española 2018-19

Rayo Vallecano vs Barcelona

Rayo Vallecano vs Barcelona

Gran partido para cerrar la actividad de este sábado 3 de noviembre en la jornada 11 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por el no-descenso, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Teresa Rivero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, después de que en 10 jornadas apenas suman una victoria, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita a Girona.

Los de Vallecas tuvieron actividad el pasado jueves en la Copa del Rey donde lograron un buen empate 2-2 en su visita al Leganés, con anotaciones de Álvaro García y Álex Alegría.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un buen torneo, no ha convencido del todo, pero ha venido a más. En la jornada pasada golearon 5-1 al Real Madrid para arribar a 6 victorias, 3 empates y apenas una derrota.

Los Blaugranas vienen de una sufrida victoria el pasado miércoles en la Copa del Rey cuando visitaron al Cultural Leonesa logrando vencerlos con solitaria anotación de Clement Lenglet al 90+1.

Tanto el Rayo Vallecano como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los de Vallecas en la penúltima posición con apenas 6 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 21 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo de 2016 en la campaña 2015-16. En aquel choque los Blaugranas no tuvieron problemas para llevarse una contundente victoria 5-1 con hat-trick de Leo Messi y anotación de Ivan Rakitic y Arda Turan.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Barcelona

El juego entre Rayo Vallecano vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el deulo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, la realidad es que hay mucha diferencia de planteles lo que pone a los Blaugranas como claros favoritos a quedarse con el triunfo, pero los de Madrid van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Barcelona.

Resultado: Rayo Vallecano vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018