Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Saint Martin [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs Saint Martin

México vs Saint Martin

Seguimos con la actividad de la jornada 2 del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este domingo 4 de noviembre con un partido que parece de trámite, ya que México llega como el gran favorito para ganar y hacerlo de manera contundente tras una arrasante presentación, pero no deberá confiarse del Saint Martin que intentará hacer un buen juego en el IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs Saint Martin

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm de CDMX. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

México vs Saint Martin en VIVO

La Selección Mexicana es la gran favorita a llevarse el título de esta competencia, aunque el objetivo primordial será avanzar a la próxima Copa del Mundo, no debería tener problemas, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

México tuvo un aplastante debut en esta competencia el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Nicaragua que intentó ser competitivo, pero la realidad es que los mexicanos les pasaron por encima para un 7-0 final con doblete de Daniel López.

Por su parte, el Saint Martin no tiene ni siquiera derecho a asistir a la próxima Copa del Mundo al no estar afiliado a la FIFA, aun así esperan aprovechar cada uno de estos partidos para mejorar de cara al futuro.

Los Caribeños hicieron presentación ante Aruba el pasado viernes en un duelo que intentarán aprovechar para hacer un buen duelo este domingo.

Tanto México como Saint Martin saben de la importancia de este partido en esta fecha 2 de la campaña, ambos quieren hacer bien las cosas más allá de que los objetivos son bastante diferentes. En los pronósticos los Mexicanos son favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, pero los Caribeños buscarán no salir con una goleada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Saint Martin.

Resultado: México vs Saint Martin [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2018