Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 9 NFL 2018

New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams

New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams

En lo que podría ser una vista previa potencial del Juego de Campeonato de la NFC, Los Angeles Rams y New Orleans Saints se enfrentarán en el Mercedes-Benz Superdome el domingo por la tarde. Los Rams (8-0) son el único equipo invicto que queda y necesitaron un poco de ayuda el domingo pasado contra Green Bay para mantener su registro impecable. Los Saints corrieron su racha de victorias a seis seguidas con una impresionante victoria en Minnesota el pasado domingo por la noche.

Los Angeles derrotaron a Green Bay 29-27 en casa la semana pasada, pero no fue fácil. El gol de campo de 34 yardas de Greg Zuerlein con 2:05 restantes le dio a los Rams una ventaja de 29-27. Ty Montgomery luego perdió el balón en la siguiente patada en lugar de arrodillarse en la zona de anotación, que Los Angeles recuperó y luego se quedó sin tiempo para ganar su tercer juego esta temporada por tres puntos o menos.

Nueva Orleans no tuvo que sudar tanto para vencer a Minnesota 30-20 para obtener un reembolso por la pérdida de playoffs de la NFC de la temporada pasada, cortesía del «Minneapolis Miracle». Los Saints no necesitaron mucha ayuda de Drew Brees para derrotar a los Vikings, ya que lanzó para 120 yardas, un touchdown y su primera intercepción de la temporada. En cambio, fue el juego terrestre y dos pérdidas de balón críticas (incluido un pick-six) forzadas por la defensa que alimentaron la victoria.

Los Rams lideran la serie de todos los tiempos, 41-33, comenzando con el primer juego de temporada regular de los Saints en la historia de la franquicia. Para los juegos en Nueva Orleans, los Rams lideran 19-17. Estos equipos han dividido sus seis reuniones más recientes desde 2009.

Hora y Canal Saints vs Rams

Hora: domingo 4 de noviembre, 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Rams -1

Tres cosas para ver

1. Todd Gurley contra la defensa de los Saints
En términos prácticos, Gurley es el ataque apresurado de los Rams. Ha promediado exactamente 100 yardas por juego en el suelo. Nadie más en la lista de los Rams ha compilado más de 200 yardas terrestres a lo largo de la temporada. Él ha corrido para 11 anotaciones mientras que el resto del equipo no tiene ninguna.

La defensa apresurada de los Saints es la más fuerte de la NFL. Han permitido la menor cantidad de yardas en tierra por juego (74.1) y por intento de carrera (3.2). Han permitido a los oponentes solo 29 primeros intentos por correr, segundo menos en la NFL. Nueva Orleans ha permitido más de 100 yardas en tierra solo una vez, hasta Tampa Bay en el primer partido de la temporada, y ese juego sigue siendo su única derrota.

2. Drew Brees contra la defensa del pase de los Rams.
Drew Brees lanzó para menos de 200 yardas por 17ª vez en un juego en el que jugó más allá del primer cuarto con los Saints. Como lo demostró el resultado del domingo, un total tan bajo no es necesariamente una perdición para Nueva Orleans. En realidad, los Saints tienen un récord de 10-7 en esos casos.

Los Rams han invertido en construir su línea defensiva en la base de su sólida defensa. En abril, firmaron al agente libre de alto perfil Ndamukong Suh, quien defendió dos pases, recuperó dos balones sueltos y registró 22 tacleadas, incluidas tres capturas, esta temporada. Aaron Donald, seleccionado en la primera ronda del draft 2014 por los Rams, lidera al equipo con 10 capturas. En 2012, utilizaron una selección de primera ronda del draft para Michael Brockers, quien tiene 17 tackles en solitario y un saco esta temporada.

Los Ángeles ha mantenido la oposición contra los delitos de paso bajo control, más o menos. Se ubican en el décimo lugar en términos de menos yardas pasadas permitidas por juego (230.5) con dos oponentes que se mantienen por debajo de 150 yardas. Están empatados en el puesto 11 para el menor número de touchdowns entregados (12). Están empatados en el puesto 14 para intercepciones con siete.

3. Jared Goff contra la defensa del pase de los Saints.
Los oponentes han presionado a Goff lo suficiente como para reducir su productividad al pasar. Ha lanzado para menos de 300 yardas en cuatro juegos esta temporada. En la mitad de ellos fue despedido cinco veces. Ha sido despedido 2.1 veces por juego en promedio y al menos una vez en los ocho juegos hasta el momento. Tanto los Broncos como los Packers lo derrotaron por cinco derrotas. En esos dos juegos, lanzó para menos de 300 yardas y una tasa de finalización inferior al 55 por ciento. Solo otro oponente (Oakland en el primer partido de la temporada) lo ha mantenido bajo ambos umbrales este año.

La defensa del pase de los Saints tiene algunas razones para sospechar su efectividad. Han despedido a los mariscales de campo de sus oponentes 17 veces, empatando en el puesto 23 en la NFL. Sus cinco intercepciones se ubican como la quinta más baja. ¿En qué medida la ausencia de Marcus Davenport debido a un dedo lesionado disminuirá la línea defensiva de los Saints?

New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams en VIVO

El resultado de este juego probablemente afectará la siembra de playoffs en la NFC. Los Saints ya sostienen los desempates de cabeza a cabeza contra los líderes actuales de la NFC Este (Redskins) y el equipo que ocupa el segundo lugar en la NFC Norte (Vikingos). El ganador de este juego parece estar en el buen camino para asegurar el primer lugar en los playoffs de la NFC.

Ambos equipos han jugado de manera sobresaliente aunque no perfectamente hasta ahora. Sus defensas ocupan altos cargos en múltiples categorías, pero aún tienen algunas debilidades explotables. Sus infracciones tienen ataques equilibrados. Este emparejamiento tiene el aspecto de una batalla épica que merecía una audiencia en horario estelar.

Predicción: Saints 27, Rams 24.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 4, 2018