Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Sevilla [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 11 Liga Española 2018-19

Real Sociedad vs Sevilla

Real Sociedad vs Sevilla

Buen partido nos espera este domingo 4 de noviembre en la jornada 11 de la Liga Española 2018-2019, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por puestos europeos, pero recibirán al Sevilla que quiere seguir peleando el liderato en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña irregular y necesita ser más consistente si aspira a pelear por Europa. Después de 10 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones. En la jornada pasada cayeron 2-0 en su visita al Atlético de Madrid.

Los Txuri Urdin tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde visitaron al Celta de Vigo logrando un buen empate 1-1 con anotación de Juanmi a un minuto del final.

Por su parte, el Sevilla ha cumplido con un gran torneo manteniéndose en la lucha por el título, ya que en 10 fechas suman 6 victorias, un empate y han sido vencidos en únicamente 3 juegos.

Los Nervionenses también tuvieron acción a media semana en la Copa del Rey donde no pudieron pasar de un pobre empate 0-0 en su visita al Villanovense.

Tanto la Real Sociedad como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su objetivo; en la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Nervionenses se ubican en la tercera posición con 19 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de mayo en la recta final de la campaña pasada en el Sánchez Pizjuán. En aquel choque los Nervionenses lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Éver Banega.

Hora y Canal Real Sociedad vs Sevilla

El juego entre Real Sociedad vs Sevilla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en pelear por los primeros puestos. En los pronósticos los Nervionenses son ligeros favoritos por su mejor momento, pero los Txuri-Urdin están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Rayo Vallecano.

Resultado: Real Sociedad vs Sevilla [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 11 Liga Española 2018-19

Vídeo Análisis. Real Sociedad 0-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2018