Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 9 NFL 2018

New England Patriots vs Green Bay Packers

Los Green Bay Packers y los New England Patriots han pasado décadas definidas por su juego como mariscal de campo. Aaron Rodgers y Tom Brady, dos miembros seguros del Salón de la Fama, han coleccionado anillos de Super Bowl en la espalda de MVP, actuaciones All-Pro que han llevado al equipo con ellos.

Pero si esta temporada es una indicación, ambos hombres están entrando en el punto de su carrera donde no pueden ganar esos anillos solos. Rodgers, propenso a las lesiones en las últimas temporadas, ha hecho un trabajo Herculeano en 2018 a pesar de un juego de carrera inconsistente y una defensa porosa. Pero sus Packers están a 3-3-1, luchando por definirse en su propia división. Tenga en cuenta que dos de esas victorias fueron remontadas de Rodgers contra los humildes 49ers y los Bears novatos. No es de extrañar, entonces, que los intercambios de Ha Ha Clinton-Dix y Ty Montgomery se pregunten si los Packers están a punto de mirar hacia el 2019.

Y Brady? Continuando desafiando las probabilidades a la edad de 41 años, está encontrando maneras de ganar mientras coloca a los Patriots en posición para competir por el máximo favorito de la AFC en 6-2. (El equipo tiene el desempate sobre los Jefes, actualmente en el puesto No. 1 con 7-1). Pero las grietas en la ofensiva de los Patriots, aunque leves, fueron evidentes en una victoria de 25-6 sobre los humildes Buffalo Bills el lunes por la noche. Se necesitó un pick-six de la defensa para sellar la victoria cuando el juego de carrera de los Patriots, la joven estrella desaparecida Sony Michel, ganó la mitad de sus 76 yardas por un receptor abierto convertido.

Está claro que estos dos equipos tienen al líder que necesitan en el centro. Los jugadores que los rodean son el problema.

¿Será la noche del domingo el momento en que uno o ambos equipos finalmente encuentren la ayuda adecuada?

Hora y Canal Patriots vs Packers

Hora: domingo 4 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Patriots -5.5

Tres cosas para ver

1. ¿Qué jugadores golpeados vestirán el domingo por la noche?
El informe de lesiones para ambos equipos sería suficiente para llenar un hospital local. Un total de 15 jugadores hicieron el informe de los Patriots, afectando a casi todas las posiciones en la lista. Incluso el apostador Ryan Allen hizo la lista con una lesión en el tobillo que limitó la participación.

Los jugadores más notables son el ala cerrada Rob Gronkowski, el corredor Sony Michel, el apoyador Dont’a Hightower y el receptor abierto Julian Edelman. Gronkowski parece ser el más notable después de las lesiones en la espalda y el tobillo que tienen una producción limitada. Se perdió el juego hace dos semanas en Chicago y no ha superado las 100 yardas desde que abrió la temporada. Lo que es peor es que salió de una conferencia de prensa el miércoles cuando las preguntas se centraron en su confianza en el campo.

Michel y Edelman también son importantes interrogantes. El impacto de Michel en la ofensiva de los Patriots es claro; sin él, su homólogo James White promedió 1.9 yardas por acarreo. Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels hicieron un trabajo impresionante trabajando con el receptor Cordarrelle Patterson para lograr un buen cambio de ritmo. Pero los Packers son un equipo mucho mejor que los Bills y ese truco probablemente no se jugará dos veces.

La presencia de Edelman, como hemos visto, abre el campo para Brady y la nueva amenaza profunda Josh Gordon. Perderlo supondría una carga para Chris Hogan, un jugador de rol capaz, pero alguien que parece incapaz de asumir un papel protagonista.

Los Packers, mientras tanto, parecen estar en mejor forma. Rodgers sigue en el informe de lesiones con su rodilla izquierda, pero ha sido más móvil en las últimas semanas. Los receptores abiertos Geronimo Allison y Randall Cobb regresaron la semana pasada contra los Rams, pero parecían oxidados, combinándose para solo cinco recepciones, 54 yardas y sin touchdown. Cobb debería estar bien para la noche del domingo, pero Allison se lesionó la ingle en la práctica el jueves, por lo que vale la pena vigilar su estado. Se espera que el ala cerrada Jimmy Graham juegue a pesar de una lesión en la rodilla.

2. ¿Dónde está la psique de los Packers?
Esta pregunta vale la pena preguntarse después de una semana extraña en Wisconsin. El equipo intercambió a Montgomery, abriendo el backfield para Aaron Jones, pero también planteó dudas sobre si el equipo sentía que podría ser competitivo esta temporada. Agregar la seguridad del Pro Bowl, Ha Ha Clinton-Dix a la lista de partida, solo aumentó esos temores.

El gerente general de los New Packers, Brian Gutekunst, quien reemplazó al ya retirado Ted Thompson en enero, insistió en que esos movimientos no fueron diseñados para rendirse en 2018.

«No creo que haya un mensaje que envíe al vestuario», dijo esta semana. “Creo que las decisiones que tomamos siempre son en el mejor interés de nuestro equipo, no solo a corto plazo, sino también a largo plazo. Creo que nuestro vestuario sabe hacia dónde nos dirigimos y creo que estamos zumbando en el momento adecuado».

Al mismo tiempo, no parece haber un sentido claro de la dirección de cómo se desarrollará esta temporada. El juego terrestre, al menos, tiene cierta definición ahora que Jones corrió para 86 yardas en 12 acarreos ante los Rams. Pero la defensa de los Packers ha sido problemática. Dix tuvo tres de las cinco intercepciones del equipo y estaba jugando en un nivel superior. ¿Cómo reemplazas eso?

Agregue a eso una larga lista de historias esta semana que sugieren que Rodgers habría destrozado los registros de la NFL jugando para los Patriots. Es una crítica directa de la forma en que los Packers han sido entrenados y organizados a lo largo de los años en comparación con los cinco veces campeones del Super Bowl. Si bien los mariscales de campo tienen un inmenso respeto por los demás, deja la impresión de que los Packers son de segunda categoría. Y nadie ha hablado realmente para defender eso, incluido el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Por primera vez en mucho tiempo, vale la pena cuestionar la dirección de una de las franquicias más famosas de la NFL. ¿Quién está dirigiendo el barco aquí?

3. ¿Puede la defensa de los Patriots presionar a Rodgers para cometer errores?
La victoria del lunes por la noche para los fanáticos de los Patriots será definida por Devin McCourty, quien se dirigirá a la zona final, con un retorno de intercepción de 84 yardas de Derek Anderson, que ha desechado cualquier esperanza que hayan dejado los Bills. McCourty ha sido excepcional para esta unidad defensiva, cuyas 11 intercepciones están empatadas en el segundo lugar en la NFL.

Esa es la filosofía sobre la que se ha construido este grupo; Haz el juego que cambia el juego que se inclina en tu camino sin importar cuántas yardas te rindas. La unidad se ubica en el último cuarto de la liga en yardas permitidas por juego y le dará a Rodgers sus yardas; están 27º en la liga con 277.3 yardas pasadas permitidas por juego. La superestrella de los Jefes Patrick Mahomes hace solo unas semanas incendió a Nueva Inglaterra con 352 yardas y cuatro pases de touchdown.

Pero los Patriots también tuvieron dos intercepciones cruciales en ese juego, las primeras pérdidas de balón que crearon un colchón que finalmente resultó ser el margen ganador. Los Packers pueden estar más que felices de darles la pelota. Sus siete balones perdidos están empatados en el cuarto lugar en la NFL; Fue un regreso de patada fallida contra los Rams que les costó la oportunidad de derribar al único equipo que queda invicto. Hasta ese momento, habían ido por un golpe y Rodgers parecía tener suficiente tiempo para poner a los Rams en las cuerdas. (Perdieron 29-27).

El propio Rodgers ha perdido tres balones sueltos, empatado en el tercer lugar en la liga y fue capturado 22 veces en ocho partidos. Todo lo que va a tomar es uno de esos errores lanzar este juego a la manera de los Patriots.

New England Patriots vs Green Bay Packers en VIVO

Los Packers entran a este juego sabiendo que una victoria es crucial para sus esperanzas de playoffs. Un récord de 3-4-1 los colocaría potencialmente en un juego y medio de regreso en su división con un calendario de la segunda mitad por delante que incluye juegos contra los Seahawks, los Vikings y los Bears en la carretera. Espere su mejor esfuerzo en lo que ha sido un tipo de temporada de tipo yo-yo.

Pero los Patriots juegan en el Gillette Stadium, donde están 4-0 para comenzar el año mientras derrotan a sus contendientes de la AFC Houston y Kansas City. Brady sabe cómo hacer el trabajo aquí junto con una pieza de ayuda adicional que nunca ha sido poco confiable: Stephen Gostkowski. Fue Gostkowski quien pateó cuatro goles de campo para darle espacio de respiración a los Pats la semana pasada; Tiene 17 de 19 años este año y es perfecto en puntos extra para liderar la AFC.

El Mason Crosby de los Packers, en comparación, ha tenido problemas, ha ganado 1 de 5 (y se ha perdido su único PAT) en un juego contra los Leones el mes pasado y ha perdido una patada que hubiera evitado el empate con los Vikingos. Ese tipo de volatilidad podría marcar la diferencia en una competencia ofensiva de ida y vuelta que probablemente decidirá la defensa y los equipos especiales.

Predicción: Patriots 34, Packers 31

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2018