Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Honduras vs Cuba

Seguimos con la actividad de la jornada 3 de la primera fase del Premeundial CONCACAF Sub-20 2018 este lunes 5 de noviembre con un buen duelo donde Honduras intentará demostrar su jerarquía y quedarse con el tercer triunfo que perfile su clasificación, pero se medirán a Cuba que también llega con paso perfecto listo para sorprender en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Honduras vs Cuba

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 5:45 pm de Tegucigalpa y 6:45 pm de La Habana. 3:45 pm PT / 6:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en Honduras, México y Centroamérica.

Honduras vs Cuba en VIVO

La selección de Honduras es la gran favorita para conseguir su clasificación a la siguiente ronda dentro de su grupo. Hasta ahora han cumplido ganando los 2 partidos que han disputado, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

Los Catrachos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando se midieron al Sint Marteen logrando un aplastante 12-0 con hat-tricks de Carlos Mejía y Cristian Cálix.

Por su parte, Cuba suele ser un rival competitivo en divisiones inferiores, han ganado también sus dos primeros partidos, pero si sueñan con avanzar a la siguiente fase deben triunfo este lunes.

Los Cubanos vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando se enfrentaron a la República Dominicana logrando doblegarlos 2-1 con goles de Rivaldo Ibarra y Rolando Oviedo.

Tanto Honduras como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse su tercer triunfo consecutivo y perfilar su clasificación. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero será el duelo más duro que hayan tenido hasta ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Cuba.

Resultado: Honduras vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Vídeo resumen. Honduras 3-1 Cuba:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2018