Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2018

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Partido de poder a poder nos espera este lunes 5 de noviembre siguiendo con la jornada 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el Pachuca busque dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatas al título, pero tendrán que recibir a un América que también quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una gran campaña teniendo ya la clasificación en la bolsa pero buscando todavía luchar por el liderato, ya que en 14 partidos previos suman 10 victorias, 2 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Las Tuzas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP en un choque muy emocionante, pero que terminaron resolviendo 3-2 a su favor con goles de Karla Nieto, Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo.

Por su parte, el América también ha hecho bien las cosas marcando el ritmo dentro de la competencia. Ellas igual han disputado 14 juegos con saldo de 10 triunfos, 2 empates y apenas un par de descalabros.

Las Águilas vienen de sumar un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Marylin Díaz y Daniela Espinosa.

Tanto Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan el liderato del Grupo 1 y una mejor ubicación en la tabla general rumbo a la liguilla, ambos marchan con 32 puntos en esta Liga MX Femenil que está entrando a su recta final.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el pasado 9 de septiembre en la fecha 8 de la campaña en Coapa. En aquel enfrentamiento las Tuzas se llevaron una grandísima victoria 2-0 con anotaciones de Yanin Madrid y Esbeydi Salazar.

Hora y Canal Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos potencias del fútbol femenil que quieren llevarse el botín y perfilarse como líderes de la competencia. En los pronósticos las Tuzas parten como ligeras favoritas al estar en casa y recordando lo que paso en Coapa en la jornada 8, sin embargo las Águilas tienen el poder para pensar en sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Pachuca 3-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2018