Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 9 NFL 2018

Dallas Cowboys vs Tennessee Titans

Dallas Cowboys vs Tennessee Titans

Los Dallas Cowboys serán los anfitriones de los Tennessee Titans para el enfrentamiento «Monday Night Football» de esta semana. Ambos equipos se ubican en una decepcionante marca de 3-4 en la temporada, pero podría haber nuevas esperanzas en la semana de descanso.

Los Cowboys han sido muy sólidos en casa en 2018. Son perfectos 3-0 en el AT&T Stadium, mientras que las cuatro de sus derrotas han estado en el camino.

Los Titans no han visto el mismo tipo de escisiones en casa, pero ha sido una historia de dos mini carreras para comenzar el año. Después de una derrota en la primera semana ante los Miami Dolphins, Tennessee tuvo una racha de tres victorias consecutivas para llegar a 3-1. Desde entonces, han equilibrado las cosas al caer tres rectas.

Debería ser interesante ver qué tan descansado se ve cada equipo y qué ajustes se hicieron a medida que se acercan a la segunda mitad de la temporada.

Hora y Canal Cowboys vs Titans

Inicio: lunes 5 de noviembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Cowboys -4

Tres cosas para ver

1. ¿Cómo le irá a Amari Cooper en su debut en Cowboys?
Los Cowboys necesitaban desesperadamente un receptor N ° 1 para Dak Prescott. Después de dejar que Dez Bryant se vaya en la temporada baja, el equipo tuvo dificultades para encontrar un reemplazo adecuado a pesar de traer a Allen Hurns en la agencia libre y seleccionar a Michael Gallup en la tercera ronda del draft de este año.

La confianza mental de Dallas decidió que el ex Raider y la selección de primera ronda de 2015, Amari Cooper, serían la solución perfecta para este problema. Los Cowboys incluso fueron tan lejos como para enviar su selección de primera ronda de 2019 para lograr el acuerdo.

Teniendo en cuenta que hombres como Golden Tate (selección de tercera ronda), Demaryius Thomas (cuarto) y Josh Gordon (quinto) se fueron por mucho menos, no ha habido escasez de críticos del acuerdo. El lunes por la noche será la oportunidad perfecta para que Cooper comience a demostrar que valió la pena ese tipo de inversión.

2. ¿Puede Marcus Mariota recuperarse?
Una vez más, ha sido un comienzo difícil para la temporada para el mariscal de campo de los Titans. Después de lidiar con una lesión en el codo sufrida en la Semana 1, la ex selección general Nº 2 no ha incendiado el mundo exactamente desde su regreso.

Tiene un promedio de menos de 200 yardas por juego (171.7) mientras lanza cinco intercepciones a solo tres touchdowns. La esperanza es que la semana de descanso le haya permitido a él, y al resto de la ofensa, algún tiempo para curarse y en la misma página.

Si eso sucedió, será un largo camino para determinar cómo transcurrirá la temporada del resto del equipo.

3. ¿Efectos persistentes de la conversión fallida de dos puntos?
Fue una pérdida brutal para los Titans hace un par de semanas en Londres. Al estar abajo 17-6 en el tercer cuarto, las cosas comenzaron a mejorar cuando Tennessee se detuvo dentro de uno con 31 segundos por jugarse en el reloj.

Desafortunadamente, un intento fallido de conversión de dos puntos puso fin a cualquier posibilidad de una victoria potencial. Algunos criticaron la decisión de no patear el punto extra para enviarlo a horas extras, pero el entrenador en jefe Mike Vrabel apoyó la decisión.

Será interesante ver si algún efecto persistente de esa decisión se traslada al enfrentamiento del lunes por la noche contra los Cowboys. En algunos casos, este tipo de eventos pueden comenzar a convertirse en una bola de nieve, y los Titans tienen que hacer todo lo posible para evitar que eso suceda.

Dallas Cowboys vs Tennessee Titans en VIVO

Tenemos que ir con lo que sabemos de ambos equipos. Primero, Tennessee no ha sido muy bueno. Por más difícil que sea para los fanáticos de los Titans, es simplemente la verdad.

La otra cosa es lo impresionante que Dallas se ha visto en casa esta temporada. Durante su último partido en casa, los Cowboys desmantelaron a un buen equipo de Jaguars 40-7 mientras comenzaban a mostrar signos de vida. Eso no se tradujo en éxito en la carretera la próxima semana contra Washington, pero eso no importará para este juego.

Se espera que este sea un juego de puntuación baja (más / menos 40 puntos), así que no busques ningún tipo de fuegos artificiales. Los Cowboys podrán cubrir la propagación mientras regresan a .500.

Predicción: Cowboys 23, Titans 14

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 6, 2018