Written by: Europa League

Resultado: Betis vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Europa League 2018-19

Betis vs Milán

Betis vs Milán

Concluimos las emociones de este jueves 8 de noviembre con un gran partido en la jornada 4 de la Europa League 2018-2019, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de la clasificación, pero tendrán que recibir al Milán que quiere imponer su jerarquía y su historia en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una buena actuación en esta fase de grupos manteniéndose invictos al sumar 2 victorias y un empate, por lo que en casa saben que tienen todo para clasificar.

Los Béticos están teniendo una campaña irregular en LaLiga de España donde se ubican en el catorceavo puesto general. El pasado domingo les toco recibir al Celta de Vigo en un choque muy cerrado que concluyó con un empate 3-3 con anotaciones de Loren Morón, Junior Firpo y Sergio Canales.

Por su parte, el Milán también ha cumplido en esta fase de grupos al sumar 2 victorias y una derrota en 3 jornadas, pero saben que una nueva derrota podría complicarlos.

Il Diavolo viene mejorando en la Serie A de Italia donde han escalado al cuarto puesto manteniéndose entre los punteros. El pasado sábado lograron un gran triunfo de último minuto sobre el Udinese con solitaria anotación de Alessio Romagnoli.

Tanto el Betis como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación; en el Grupo F encontramos a los Béticos como líderes con 7 puntos, mientras que Il Diavolo es sublíder con 6 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de octubre en San Siro por la jornada 3 de esta fase de grupos. En aquel choque los Béticos se llevaron una gran victoria 2-1 con anotaciones de Antonio Sanabria y Giovani Lo Celso.

Hora y Canal Betis vs Milán

El juego entre Betis vs Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación. En los pronósticos los Béticos son favoritos al estar en casa, pero Il Diavolo intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Milán.

Resultado: Betis vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2018