Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Europa League 2018-19

Arsenal vs Sporting Lisboa

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 8 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de la Europa League 2018-2019, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a un Sporting Lisboa que llega decidido a sorprender y sumar en su dura visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena fase de grupos demostrando que es candidato al título, después de que en 3 jornadas suman el pleno de 3 victorias, por lo que en casa intentarán seguir con ese paso perfecto.

Los Gunners han tenido una actuación buena en la Premier League manteniéndose en la lucha por los primeros puestos. El pasado sábado recibieron al Liverpool logrando un empate 1-1 con gol de Alexandre Lacazette al 82.

Por su parte, el Sporting Lisboa ha tenido una buena actuación y sabe que tiene la oportunidad de perfilar su clasificación este jueves. Ellos han sumado un par de victorias y una sola derrota en 3 fechas.

Los Leones han tenido una actuación algo irregular en cuanto a sus objetivos en la primeira Liga, aunque siguen luchando por el liderato. El pasado domingo lograron un buen triunfo 2-1 en su visita al Santa Clara.

Tanto el Arsenal como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar su clasificación; en el Grupo E encontramos a los Gunners como líderes con 9 puntos, mientras que los Leones son segundos con 6 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 25 de noviembre en la fecha 3 de esta fase de grupos en el José Alvalade. En aquel choque los Gunners lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Danny Welbeck al 77.

Hora y Canal Arsenal vs Sporting Lisboa

El juego entre Arsenal vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por en exclusiva por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que eso los pondría virtualmente clasificados. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Leones que irán con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Sporting Lisboa.

Resultado: Arsenal vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 0-0 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2018