Written by: Europa League

Resultado: Krasnodar vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Europa League 2018-19

Krasnodar vs Stndard Lieja

Krasnodar vs Standard Lieja

Abrimos las emociones de la jornada 4 de la Europa League 2018-2019 este jueves 8 de noviembre con un buen duelo donde el Krasnodar buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente sellar su clasificación, pero recibirán a un Standard Lieja que llega decidido a sorprender en su visita al Krasnodar Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Krasnodar ha cumplido con una buena fase de grupos hasta ahora logrando sumar un par de victorias y una sola derrota en 3 jornadas, por lo que en casa saben que no pueden fallar.

Los Rusos están teniendo una temporada buena en su liga local luchando por las primeras posiciones. El pasado domingo les toco recibir al Rostov igualando 2-2, a pesar del doblete de Ari.

Por su parte, el Standard Lieja también ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos demostrando que viene a luchar por la clasificación. Ellos han sumado 2 triunfos y han perdido solamente en un juego.

El equipo de Guillermo Ochoa no la esta pasando nada bien en la Liga de Bélgica donde han caído hasta el séptimo lugar. El pasado domingo recibieron al Royal Antwerp siendo derrotados 2-0.

Tanto el Krasnodar como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda; en el Grupo J los rusos son sublíderes con 6 puntos, mientras que los Belgas marchan terceros también con 6 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de octubre en la fecha 3 del grupo en el Maurice Dufrasne. En aquel choque Ari puso a frente a los Rusos, sin embargo Les Roches remontaron con goles de Renaud Emond y Laifis para el 2-1 final.

Hora y Canal Krasnodar vs Standard Lieja

El juego entre Krasnodar vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:55, 8:55 pm, hora local de Rusia y 6:55 de Bélgica; en México iniciará a las 11:55 am; en Estados Unidos será a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Krasnodar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Krasnodar vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Rusos son claros favoritos al estar en casa, sin embargo Les Roches van con la misión de salvar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Krasnodar vs Standard Lieja.

Resultado: Krasnodar vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2018