Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Granada [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs Granada

México vs Granada

Buen partido nos espera este jueves 8 de noviembre siguiendo con la jornada 4 del Premundial CONCACAF Sub-20 2018, donde México buscará sumar una nueva victoria que les permita perfilar su boleto a la fase final, sin embargo ya vieron que no pueden caer en excesos de confianza cuando reciban al Granada que va por la sorpresa en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs Granada

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm de CDMX. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

México vs Granada en VIVO

La selección de México ha tenido una actuación irregular en estas 3 primeras jornadas donde no se han visto del todo sólidos, a pesar de sumar 2 victorias y un empate, pero saben que no pueden volver a fallar si no quieren poner en peligro su clasificación.

Los Mexicanos vienen de un amargo empate el pasado martes cuando se enfrentaron a Jamaica logrando tomar ventaja en un par de ocasiones con un autogol y anotación de JJ Macías de penal, sin embargo en ambos fueron alcanzados para un 2-2 final.

Por su parte, Granada sabe que el Mundial esta fuera de su alcance, pero no puede desaprovechar este tipo de enfrentamientos para foguear a sus jugadores.

Los Caribeños vienen de una contundente victoria en la jornada pasada el martes cuando se enfrentaron al Saint Martin aplastándolos 5-2 con doblete de Jesron Charles y Rahim Stephen, así como uno más de Dorrel Pierre.

Tanto México como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita buscar un buen cierre de esta primera fase; en el Grupo B encontramos a la Selección Mexicana como líder con 7 puntos, mientras que los Caribeños marchan en el cuarto lugar con 3 unidades. En los pronósticos claramente los mexicanos son favoritos para ganar y golear, aunque no pueden confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Granada.

Resultado: México vs Granada [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2018