Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Buen partido nos espera este viernes 9 de julio siguiendo con la fecha 9 del Torneo Apertura 2018, cuando el Atlas busque demostrar que está de vuelta y darle este triunfo a su afición, pero recibirá a un Pachuca que parece llegar en buen momento listo para quedarse con el botín en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente dura peleando en la zona baja de la tabla, pero con un paso ascendente tras un arranque desastroso. Después de 15 jornadas han cosechado 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Zorros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al León en un duelo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Pachuca ha venido en paso ascendente entrando a zona de clasificación, pero saben que es el momento de apretar. Después de 15 jornadas han cosechado 6 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 5 duelos.

Los Tuzos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa logrando un claro triunfo 6-2 con poker de Víctor Guzmán y doblete de Franco Jara.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Zorros en el penúltimo puesto con 10 puntos, mientras que los Tuzos son octavos con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril en la última jornada de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos se quedaron con 10 desde el 19 por la expulsión de Ángelo Sagal, eso fue bien aprovechado por los Zorros que con gol de Daniel Arreola al 62 se quedó con el triunfo.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

El juego entre Atlas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre más allá de que solamente uno mantiene su lucha por la liguilla. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al llegar motivados, pero los Zorros también han venido mejorando e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2018