Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Carolina Panthers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 10 NFL 2018

Pittsburgh Steelers vs Carolina Panthers

Pittsburgh Steelers vs Carolina Panthers

Si por lo general mira más allá de la oferta de la noche del jueves de la NFL debido a los enfrentamientos poco inspiradores, no podemos decir que lo culpamos. Pero esta semana tiene el potencial de ser muy diferente.

Los Panthers realizan una visita poco frecuente a Pittsburgh para una rara pareja de contendientes del Super Bowl el jueves por la noche. Los Steelers tienen un récord de 5-2-2 y tienen una ventaja de medio juego sobre los Bengals en la AFC Norte. Carolina tiene 6–2 y sigue a New Orleans por un partido en la NFC Sur.

Los Steelers ya han jugado la mayor parte de su calendario de división, con solo el final de temporada contra Cincinnati restante. En teoría, podrían hacer que ese juego no tenga sentido si acumulan suficientes victorias entre ahora y entonces. Los Panthers cierran con tres partidos consecutivos dentro de la NFC Sur, incluidas las dos reuniones con los Saints. Por lo tanto, aunque esto no es un triunfo, buscarán mantenerse cerca de los líderes de la división.

Hora y Canal Steelers vs Panthers

Inicio: jueves 8 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports para México.
Spread: Steelers -4

Tres cosas para ver

1. Fuerza contra fuerza cuando Carolina tiene la pelota.
Gracias en parte a la capacidad de carrera de Cam Newton desde la posición de mariscal de campo, los Panthers lideran a la NFL en yardas por acarreo y ocupan el segundo lugar tanto en yardas por carrera como en anotaciones por tierra. Eso pondrá a prueba a una defensa de los Steelers que ha luchado contra el pase, pero se encuentra en el top 10 en todas esas categorías contra la carrera. De hecho, desde que permitieron más de 300 yardas en el suelo en los primeros dos juegos de la temporada, los Steelers han mantenido a cada oponente en menos de 100 yardas, y solo uno de ellos ganó más de 74. Durante ese mismo período de tiempo, los Panthers son 5-1 y no han podido alcanzar las 100 yardas en el suelo solo una vez, en el juego que perdieron ante los Redskins. Newton está teniendo su mejor temporada como pasador, pero mover la pelota en el suelo sigue siendo importante para Carolina.

2. Batalla de los versátiles corredores.
Le’Veon Bell aún no se ha reportado para los Steelers, pero James Conner está haciendo su mejor impresión como su reemplazo. Conner se ubica en el segundo lugar en yardas desde el scrimmage en la NFL con 1,085, promedia 10.0 yardas por captura en 38 recepciones, y está empatado en el cuarto lugar de la liga con 10 touchdowns totales. Christian McCaffrey de Carolina también ha prosperado en un papel más amplio esta temporada. Como novato el año pasado atrapó 80 pases, pero solo llevó 117 veces para 435 yardas (3.7 ypc). Esta temporada ya tiene 109 acarreos para 502 yardas (4.6 ypc), mientras que para superar a sus fuertes números de 2017 con un total de 49 recepciones para 378 yardas. Y tener el balón en sus manos ha sido clave para la ofensiva de Carolina: cuando McCaffrey recibe más de 16 toques, los Panthers tienen 4–1 y promedian 33.2 puntos por juego; cuando recibe 16 toques o menos, son 2–1 pero promedian solo 18 puntos por concurso.

3. El largo camino comienza para las Panthers.
Carolina ha aprovechado un horario peculiar, yendo 5-0 en casa en lo que va de temporada. Ahora los Panthers se enfrentan a la desventaja de eso con cuatro de sus próximos cinco en la carretera. Esta parece ser la prueba más dura entre esos juegos, pero una victoria en Steel City sería un buen comienzo para un tramo difícil. Newton ha sido prácticamente el mismo mariscal de campo en casa y en la carretera a lo largo de su carrera; el índice de pasador de su carrera es de 86.6 en casa y 86.3 en la carretera, y esta temporada es de más de 100 sin importar dónde se hayan jugado los juegos. Sin embargo, tendrá que estar en su mejor momento en esto, porque Ben Roethlisberger tiene una larga historia de hacer su mejor trabajo en casa.

Pittsburgh Steelers vs Carolina Panthers en VIVO

Ambos equipos parecen estar un poco por debajo del radar gracias a toda la atención prestada a los delitos de alto vuelo en Los Ángeles, Kansas City y Nueva Orleans. Y tal vez a los Panthers les falta un poco de ofensa para mantenerse al día, mientras que los problemas de los Steelers al detener el pase podrían descarrilarlos en los playoffs. Pero también hay un escenario que no es tan loco como el que estos equipos se reúnan en el Super Bowl. Para todos los snoozers de la noche del jueves, este vale la pena su tiempo.

Predicción: Steelers 31, Panthers 28.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2018