Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Huddersfield vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Premier League 2018-19

Huddersfield vs West Ham

Abrimos la actividad de este sábado 10 de noviembre en la jornada 12 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Huddersfield busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la zona baja de la tabla, pero recibirán a un West Ham que llega motivado listo para salir con el botín de su visita al John Smith’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huddersfield ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 11 jornadas apenas han podido cosechar una victoria, 3 empates y han sido vencidos en 7 juegos, por lo que en casa les urge ganar.

The Terriers viene motivado, ya que en la jornada pasada justamente lograron su primer triunfo de la temporada venciendo al Fulham 1-0 gracias a un autogol.

Por su parte, el West Ham ha tenido un torneo algo irregular deambulando en media tabla con la misión de olvidarse de la pelea por el no descenso. Ellos han disputado 11 duelos con saldo de 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Hammers vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Burnley logrando doblegarlos 4-2 con doblete de Felipe Anderson y goles de Marko Arnautovic y Chicharito que volvió a anotar tras 8 meses sin conseguirlo.

Tanto el Huddersfield como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su salvación; en la tabla general encontramos a The Terriers en el puesto 18 con 6 puntos, mientras que los Hammers se ubican en el treceavo lugar con 11 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de enero en la campaña pasada también el John Smith’s Stadium. En aquel choque los Hammers se quedaron con el triunfo 4-1 con doblete de Manuel Lanzini y goles de Mark Noble y Marko Arnautovic.

Hora y Canal Huddersfield vs West Ham

El juego entre Huddersfield vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos será a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Huddersfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huddersfield vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para pensar en la salvación. En los pronósticos los Hammers son ligeros favoritos por su mejor calidad y llegar motivados, pero también los locales están decididos a sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs West Ham.

Resultado: Huddersfield vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Premier League 2018-19

Resultado. Huddersfield 1-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018