Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Dorados vs Atlético San Luis

Dorados vs Atlético San Luis

Cerramos la actividad de este sábado 10 de noviembre en la jornada 15 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque en una buena posición rumbo a la liguilla, pero recibirán al Atlético San Luis que también llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una gran campaña viniendo a más desde la llegada de Diego Maradona. Después de 13 fechas disputadas suman 6 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa buscarán seguir con ese gran paso.

Sinaloa viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados logrando derrotarlos gracias a solitaria anotación de Fernando Arce.

Por su parte, el Atlético San Luis ha cumplido también con una buena temporada buscando terminar entre los 4 primeros. Ellos suman 6 triunfos, 4 empates y apenas 3 descalabros.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros sin poder pasar de un 0-0 que no les permitirá ubicarse entre los punteros.

Tanto los Dorados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar en una mejor posición ya pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el séptimo puesto con 21 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son quintos con 22 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de marzo en la penúltima jornada de la campaña pasada en el Alfonso Lastra. En aquel enfrentamiento los Colchoneros Mexicanos se llevaron una contundente victoria 3-1 con doblete de Nico Ibañez y uno más de Diego Pineda.

Hora y Canal Dorados vs Atlético San Luis

El juego entre Dorados vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria, más allá de que ambos ya están clasificados a la ligguilla. En los pronósticos Sinaloa es favorito al estar en casa y llegar en un muy buen momento, pero los Colchoneros Mexicanos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlético San Luis.

Resultado: Dorados vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018