Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Serie A 2018-19

Milán vs Juventus

Milán vs Juventus

Partido de poder a poder nos espera este domingo 11 de noviembre en la jornada 12 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque saben que no será nada fácil cuando reciban a la Juventus que quiere imponer su jerarquía y su gran momento en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por las primeras posiciones, pero saben que en casa no pueden fallar. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Udinese para colocarse con 6 triunfos, 3 empates y apenas un par de derrotas.

Il Diavolo tuvo actividad a mitad de semana en la Europa League donde visitaron al Betis logrando salvar un buen empate 1-1 gracias al gol de Suso al minuto 62.

Por su parte, la Juventus ha cumplido de gran manera los pronósticos demostrando que es el máximo candidato al título. Ellos vencieron 3-1 al Cagliari en la jornada pasada para colocarse con 10 triunfos y un empate, todavía sin conocer la derrota.

La Vecchia Signora también tuvo acción a media semana, pero en la Champions League donde se perfilaba a un victoria sobre el Manchester United con gol de Cristiano Ronaldo, pero en la recta final fueron sorprendidos sufriendo su primera derrota del año futbolístico al caer 2-1.

Tanto el Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder en solitario con 31 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de mayo en la gran final de la pasad Coppa Italia en el Olímpico de Roma. En aquel choque la Vecchia Signora no tuvo problemas para llevarse una clara victoria 4-0 con doblete de Mehdi Benatia y gol de Douglas Costa, así como un autogol, para proclamarse campeones.

Hora y Canal Milán vs Juventus

El juego entre Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en Estados Unidos será por ESPN Deportes, mientras que el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Serie A Pass para Latinoamérica.

Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a recuperarse tras no ganar a mitad de semana, pero intentarán dar un paso rumbo al título. En los pronósticos la Vecchia Signora es ligero favorito por llegar invictos, pero Il Diavolo sabe que es su oportunidad de demostrar su poderío. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Juventus.

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2018