Written by: Ligas Americanas

Resultado: Nacional vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Semifinal Campeonato Uruguayo 2018

Nacional vs Peñarol

Nacional vs Peñarol

Partido de poder a poder tendremos este domingo 11 de noviembre en el duelo de semifinales del Campeonato Uruguayo 2018 donde el Nacional buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para mantenerse en la lucha por el título, pero recibirán a un Peñarol que tiene la mesa servida para levantar el título, aunque no será nada fácil en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional fue uno de los equipos más sólidos a lo largo del campeonato Uruguayo. Se proclamó campeón tanto del Torneo Apertura como del Torneo Intermedio, pero todo se definirá a partir de este sábado.

El Bolso tuvo una buena actuación en el Torneo Clausura, pero terminaron en el segundo puesto por debajo del Peñarol que fue campeón y líder general para conseguir su boleto a la final.

Por su parte, el Peñarol fue el equipo más regular de todo el campeonato, a pesar de que pudo coronarse ni en el Apertura ni en el Intermedio, pero en el Clausura se proclamaron campeones y fueron líderes generales.

Los Aruinegros se proclamaron campeones del Clausura tras terminar con 11 victorias, 3 empates y una sola derrota, pero igual saben que todo se reduce a lo que pase este sábado.

Tanto el Nacional como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que podría definirse al campeón absoluto de Uruguay, a pesar de que son las semifinales. El Bolso debe ganar para avanzar a la final donde los Aurinegros ya los esperan, pero en caso de que el Peñarol gané este domingo serían campeones.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la fecha 13 del Clausura 2018 en El Centenario. En aquel choque el Bolso tomó ventaja al 46 con gol de Sebastián Fernández, pero al 82 Lucas Viatri encontró el empate para los Aurinegros.

Hora y Canal Nacional vs Peñarol

El juego entre Nacional vs Peñarol se estará disputando en punto e las 16:30, 4:30 pm, hora local de Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Peñarol vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para lo uruguayos, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial del Campeonato Uruguayo que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Peñarol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo, no hay margen de error. En los pronósticos El Bolso es ligero favorito al estar en casa, pero los Aurinegros quieren sellar su título este mismo sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Peñarol.

Resultado: Nacional vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Semifinal Campeonato Uruguayo 2018

Vídeo resumen. Nacional 1-2 Peñarol Campeón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2018