Resultado: Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 10 NFL 2018

noviembre 11, 2018
810 Visitas

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles pueden estar separados por un solo juego en la clasificación. Pero también podría haber un océano entre estos dos considerando la forma en que cada equipo ha jugado últimamente.

Los Eagles, a pesar de un comienzo difícil, terminan su semana de descanso 4-4 y siguen siendo, por supuesto, los campeones defensores del Super Bowl. Los Cowboys, el equipo de Estados Unidos, se parecen más a los Chumps de Estados Unidos después de un golpe a manos de los Tennessee Titans. Su récord de 3-5 ha puesto en peligro los futuros del entrenador en jefe Jason Garrett y el inconsistente mariscal de campo titular Dak Prescott, y resultó en fuertes críticas al gerente general (y propietario del equipo) Jerry Jones.

Eso deja a este equipo desesperado y abatido hacia un enfrentamiento con su rival de la NFC Este. Una pérdida aquí casi eliminaría a los Cowboys tanto de la división como de los playoffs.

Pero el juego es igual de importante para los Eagles, que buscan reafirmarse en la división. Su calendario de no conferencias es brutal en la segunda mitad, con partidos contra los Saints, Rams y Texans. Si pierden los tres, es posible que tengan que barrer sus cinco partidos divisionales restantes tanto para ganar el Este como para volver a la postemporada. Ganar este juego de los Cowboys es una necesidad con un viaje a Nueva Orleans que se avecina en el horizonte.

Hora y Canal Eagles vs Cowboys

Inicio: domingo 10 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Eagles -7

Tres cosas para ver

1. ¿Qué receptor recién adquirido tendrá un impacto mayor?
Los dos primeros impulsos del juego de la semana pasada para los Cowboys hicieron parecer que Amari Cooper estaba preparada para una actuación única. Atrapó el primer touchdown y fue atacado tres veces, atrapando a dos de ellos en 15 yardas.

Pero una segunda captura de TD potencial de Cooper fue interceptada por Kevin Byard de los Titans a principios del segundo trimestre. Después de eso, se sentía como si el intercambio de los Raiders nunca hubiera sido parte del juego de la misma manera. Cinco recepciones para 58 yardas no lo convertirán en el nuevo Dez Bryant en Cowboy land, especialmente considerando la selección de primera ronda que el equipo renunció por él. En todo caso, Cooper es un punto focal aún más ahora que Bryant firmó un contrato de un año con los Saints esta semana.

Golden Tate, mientras tanto, está bajo menos presión para Filadelfia, ya que se convierte en un cuerpo de talentosos receptores. El ala cerrada Zach Ertz y el receptor abierto Alshon Jeffery, ambos en la mezcla de posibles honores del Pro Bowl, deberían abrir una cobertura más ligera para Tate. Sus 44 recepciones para 517 yardas en lo que va de la temporada podrían tenerlo en línea para una temporada de 1,000 yardas si la química con el mariscal de campo Carson Wentz se desata antes.

“Es un chico inteligente”, dijo el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson. “Una de las cosas que ves en la película con él es su rapidez de primer paso. Todos sabemos acerca de las yardas después de la captura [Tate ha liderado la liga en esa categoría desde 2014]. El es fuerte.”

Lo más importante es que la velocidad de Tate debería abrir el campo y potencialmente estirar la defensa lo suficiente como para ayudar a los Eagles a correr. Una línea ofensiva golpeada combinada con la pérdida de las lesiones de Darren Sproles y Jay Ajayi ha puesto la presión sobre Wentz. Sería bueno para el balance ofensivo de Philly si unas cuantas capturas profundas de Tate abren algunos carriles para que Corey Clement y Wendell Smallwood corran.

2. ¿El Descanso consiguió que algunas Águilas enfermas estuvieran sanas?
Eso es lo que el equipo espera. Se espera que Darren Sproles, a pesar de sufrir un contratiempo en la práctica, juegue por primera vez desde el primer partido de la temporada. Un molesto es el último miembro del Salón de la Fama de la NFL, y los Eagles se han perdido su explosividad y cambio de ritmo en el juego terrestre, especialmente con Ajayi fuera de temporada. También se espera que Corey Clement, a pesar de una enfermedad entre semana, se adapte. Estará mejor en un papel menor.

Pero el componente más importante a observar es la línea ofensiva. El entrenador Doug Pederson afirma que Lane Johnson probablemente jugará a pesar de un MCL torcido que se espera que lo mantenga fuera unas cuantas semanas más. El jugador de bolos profesional Jason Peters también tuvo una semana libre para recuperarse de su lesión de bíceps. Sus problemas han llevado a una línea inconsistente y cambiante que ha mantenido a Wentz en la carrera un poco demasiado a menudo esta temporada.

En defensa, el esquinero Jalen Mills parece estar fuera para el juego del domingo, pero considerando su desempeño de mala calidad esta temporada, tal vez sea mejor si se queda fuera. Una secundaria de los Eagles que haya renunciado a grandes jugadas tendrá que reiniciarlo con Sidney Jones, Ronald Darby y el abrumador seleccionado de cuarta ronda Avonte Maddox.

3. ¿Puede Dallas hacerlo con la defensa?
La última vez que los Cowboys llegaron al Lincoln Financial Field, lograron una blanqueada de 6-0 en el final de la temporada regular de 2017. Ahora, fue un juego sin sentido que simplemente causó que los fanáticos de los Eagles se inquietaran por el hecho de que Nick Foles comenzara con el equipo durante los playoffs. (Resulta que la práctica hizo perfecto).

Pero los Cowboys mostraron fortalezas en ese juego que se han mantenido en 2018. Están permitiendo solo 18.9 puntos por juego, el mejor en la NFC, junto con 317.0 yardas permitidas. Demarcus Lawrence ha liderado el camino con 6.5 capturas, y el frente está limitando las carreras a 3.55 yardas por intento, segundo en la NFL.

Pero donde los Cowboys necesitan ser mejores en defensa es simple: para llevar, especialmente con una ofensiva que ha estado luchando por ganar fuerza bajo Prescott. Tienen solo ocho puntos para llevar toda la temporada y un margen de rotación de menos-2, bueno para solo 21 en la liga.

Las Águilas, que tienen 12 obsequios y un margen de menos de 5, brindarán amplias oportunidades. Su temporada ha sido definida por malas decisiones en juegos cerrados que han provocado pérdidas de balón que cambian el ritmo.

Las grandes jugadas en la defensa, especialmente al principio, podrían ayudar a catapultar a una ofensiva de Dallas que ha sido el punto focal para las conversaciones negativas de los fanáticos. Ezekiel Elliott tiene apenas 94 yardas en sus últimos dos juegos, con un promedio de menos de tres yardas por acarreo. Prescott, Cooper y todos los Cowboys que recibieron el cuerpo han sido los pararrayos de las críticas durante esta caída de la temporada. Darles una ventaja para trabajar es imperativo.

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys parecían tambalearse después del juego de los Titans esta semana, con Jerry Jones respondiendo repetidamente preguntas sobre los futuros de Garrett, el resto del cuerpo técnico e incluso Prescott. Se siente como una distracción en el edificio que este equipo no tiene el talento en bruto para superar.

También se encuentran con el zumbido de las Eagles que vienen de un adiós, jugando en casa y reconociendo que su margen de error es cercano a cero si esperan recapturar la NFC Este. También le ha dado a Wentz una semana más para recuperarse de la lesión de ACL de la temporada pasada que realmente no lo ha obstaculizado en su regreso a la NFL. En los últimos cuatro juegos, sumó 10 anotaciones y una intercepción, y su calificación de QB más baja en ese lapso ha sido de 115.3.

Agregue Tate y Sproles, y una ofensiva revitalizada de las Águilas parece demasiado para superar. La defensa de los Cowboys solo podrá hacer mucho si su ofensiva no puede anotar.

Predicción: Eagles 24, Cowboys 10.

Vídeo Resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Cruz Azul 2-3 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
15 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
15 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Cruz Azul 2-3 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 18, 2020

Con polémica arbitral el Cruz Azul siguió sumando victorias al doblegar 3-1 al Mazatlán en la jornada 11 del Torneo…

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
9 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
9 Visitas

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 18, 2020

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 19 de septiembre cuando se dispute el Clásico Nacional en la jornada…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Puebla 0-1 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
27 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
27 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Puebla 0-1 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 18, 2020

Puebla sumó una valiosísima victoria 1-0 en su visita al Necaxa en el arranque de la jornada 11 del Torneo…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado