Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Santos vs América

Santos vs América

Se cierra la actividad de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018 este domingo 11 de noviembre con un buen partido con sabor a liguilla, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los líderes, pero recibirá a un América que también quiere demostrar su poder en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con un gran torneo manteniéndose entre los punteros de la tabla, ya que en 15 jornadas cosechan 8 victorias, 4 empates y han sido derrotados en únicamente 3 juegos, por lo que en casa tienen todo para pelear por el liderato.

Los Guerreros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro siendo vencidos 2-1 y con ello se alejaron del liderato.

Por su parte, el América también ha cumplido con una buena campaña consolidándose como fuerte candidato al título. Ellos han logrado cosechar 8 triunfos, 5 empates y únicamente se han visto superados en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca en un choque donde se fueron abajo apenas al minuto 1, sin embargo al 34 Henry Martín encontró el empate y tras eso hubo oportunidades en ambos arcos pero se mantuvo el 1-1.

Tanto Santos como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos están en liguilla y buscan un buen cierre peleando por el liderato de la competencia; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la tercera posición con 28 puntos, mientras que las Águilas iniciaron la jornada como sublíderes con 29 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado mes de mayo en las semifinales de la campaña pasada. En el partido de ida los Guerreros perfilaron su clasificación al ganar 4-1 con doblete de Julio Furch, mientras que en la vuelta las Águilas reaccionaron con goles de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, pero cayeron en desesperación y empataron 2-2 para un global de 6-3.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad más allá de que ambos ya tengan la clasificación a la liguilla. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas han venido en ascenso e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2018