Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Honduras vs Costa Rica

Honduras vs Costa Rica

Partido importantísimo nos espera este martes 13 de noviembre en la jornada 1 de la fase final del Premundial CONCACAF Sub-20 2018, donde Honduras buscará demostrar que es potencia dentro del área en categorías inferiores y perfilar su boleto al Mundial, pero tendrá una dura prueba al enfrentarse a Costa Rica que irá por todo a la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Honduras vs Costa Rica

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 6:30 pm de Tegucigalpa y San José. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

Honduras vs Costa en VIVO

La selección de Honduras se ha consolidado como uno de los rivales a vencer dentro de la CONCACAF. En la primera fase cumplieron ganando los 5 partidos que disputaron. El último fue un 4-3 sobre Antigua y Barbuda el pasado viernes.

Los Catrachos quieren repetir lo hecho en la edición pasada donde firmaron su boleto mundialista e, incluso, estuvieron cerca del título en la CONCACAF perdiendo la final en penales ante los Estados Unidos.

Por su parte, Costa Rica suele ser un rival díficil en el área, más allá de que no suelen ser tan fuertes en categorías juveniles. Cumplieron ganando los 4 partidos en la primera fase cerrando con triunfo 6-0 sobre Santa Lucia.

Los Ticos pasaron muchos problemas para avanzar al Mundial en la edición pasada logrando su boleto con apenas un punto, por lo que ahora intentarán tener menos problemas.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones de estar en el Mundial Polonia 2019, y es que el perdedor tendrá que buscar su boleto ante los Estados Unidos que es el favorito del grupo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Costa Rica.

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Vídeo resumen. Honduras 1-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2018