Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Gales vs Dinamarca [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Gales vs Dinamarca

Gales vs Dinamarca

Gran partido nos espera este viernes 16 de noviembre abriendo el día continuando con la fecha 5 de la Liga de Naciones UEFA, donde Gales intentará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita conseguir su ascenso a la Liga A, pero tendrán una dura prueba al recibir a Dinamarca que llega con la misión de sumar en su visita al Cardiff City Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales ha tenido un buen desempeño en la Liga de Naciones dentro de su grupo, ya que en 3 jornadas suma 2 victorias y una sola derrota, por lo que en casa saben que tienen todo para coronarse.

Los Dragones tuvieron dos partidos en octubre siendo goleados 4-1 por España, pero eso les sirvió para unos días más vencer a Irlanda en la Liga de Naciones y perfilar su ascenso.

Por su parte, Dinamarca también ha hecho bien las cosas en las dos primeras fechas donde se mantiene invicto con una victoria y un empate, pero todo se resume a lo que consigan este viernes.

Los Daneses también tuvieron dos partidos en octubre donde empataron 0-0 ante Irlanda en la jornada 3 de la UEFA Nations League y unos días después vencieron 2-0 a Austria en un amistoso.

Tanto Gales como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir el ascenso; en el Grupo 4 encontramos a los Dragones como líderes con 6 puntos, peor con 3 juegos, mientras que los Daneses son segundos con 4 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 9 de septiembre en la jornada 2 de esta fase de grupos en el Ceres Park. En aquel choque los Daneses se llevaron una gran victoria 2-0 con anotaciones de Christian Eriksen.

Hora y Canal Gales vs Dinamarca

El juego entre Gales vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cardiff y de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Gales en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gales vs Dinamarca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a las semifinales y el ascenso a la Liga A. En los pronósticos los Dragones son favoritos al estar en casa, pero los Daneses intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Dinamarca.

Resultado: Gales vs Dinamarca [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Gales 1-2 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018